De regreso...

9 de septiembre de 2016

Que tal de verano?
En mi caso desconectada del estado del mundo virtual.
Creo que sólo encendí el ordenador un par de días.
Me hubiera gustado seguiros un poco más
pero a mediados de agosto el móvil dejó de funcionar y estoy sin Internet
Espero que lo arreglen porque aunque tiene garantía no me fío...
Siempre te acaban buscando las cosquillas!
Él que tengo ahora es uno prehistórico solo para llamadas.
Ya no os doy más la lata con el móvil.
He tomado el descanso del blog y los pinceles al pie de la letra.
La verdad que he hecho muy pocas cosas...
Y para la vuelta he tirado de un clásico...
Los tarros de cristal!!! Jajaja...



Sólo necesité la pistola de silicona y 
 pintura tiza.

Puse con lápiz lo que quería dibujar en cada uno.
Y con un poco de precisión se pone la silicona caliente con la pistola.



Para pintarlos he utilizado pintura tiza
exactamente los colores que vienen en la primera entrega del coleccionable
que anuncian en la tele.
Está muy bien!

Pintados de azul y con un pincel muy seco di unos brochazos
para desgastar un poco.










Tiene muchas posibilidades lo de la silicona caliente
para reciclar y decorar estos botes!
Se me ocurren un montón de cosas...





Me llevo mis tarros decorados a casa de Marcela a su "Finde Frugal"
que hace mucho que no voy de visita.

Besosss!

31 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aquí ! !

    Tú propuesta me parece ideal. ..los botes siempre nos inspiran y la silicona amplia las posibilidades. ..dibujar y personalizar.


    Besos y Feliz fin de semana! !

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los diy con tarros, siempre quedan estupendos! Los tuyos una monada!! Y es cierto, la silicona puede ser un inventazo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, unos tarros muy chulos, hay que ver lo bien que funciona lo de la silicona, no he realizado nada así, me guardo este post, graciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Cristina! Poco a poco nos vamos reincorporando a la vida blogger.
    Creo que todas hemos comprado ese coleccionando...jejeje.
    Ese color es ideal para los tarros. La idea de decorarlos con silicona me encanta:queda estupenda.
    Besitos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Critina y bienvenida! Menos mal que has aparecido por aquí para recordarnos el coleccionable de la tele !lo queremos comprar y se nos había pasado por completo! Lo bien que queda la silicona como relieve, esos tarros has subido de categoría en tus manos.

    Un beso grande de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también de paron estival,volvimos a principios de septiembre.
    Que socorridos son los botes de cristal y es que quedan tan bien sencillos o recargados da igual.
    Que bien queda la silicona nunca lo hemos probado pero caerá.
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, eso de utilizar la silicona como relieve..., agarra bien la pintura, verdad? Yo me quedé sin el coleccionable porque se había agotado, pero ya lo tengo encargado, jeje!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una idea genial y me la apunto, nunca lo había visto con silicona.
    Monísimos
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Las vacacions son para descanzar y con los calores que hemos tenido, las pocas ganas de trabajar estan justificadas. Yo también he hecho pocas cosas de manuales, pero lo he compensado con la lectura, he leido mas que ningún verano. Y es que a la sombra es lo mejor, un buen libro..
    Has recurrido a los tarros de cristal y no te han fallado. Es curioso lo de la silicona caliente, es una idea buena e incluso, supongo que si quitas la silicona quedará la silueta sin pintura y quedará bien.Admite, como bien dices, muchas posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu propuesta, es una buena idea lo de la silicona caliente, y ese azul horizonte queda precioso. Yo tambien lo estoy coleccionando, jejeje!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Bienvenida! Buen comienzo de temporada con esos tarros de cristal. Y mira, así veo cómo queda ese tono azul de esa colección... (sí... yo también he caído, jeje...). Tengo que probar esa técnica con la silicona... me gusta...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Decís que son los clásicos frascos,pero estos no son clásicos,son divinos!! con cuan poco los dejaste tan chic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina :
    Muy buena idea !! y quedan muy lindos ,el color es muy bonito .Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida guapísima!!! ya te echaba de menos, pues tus trabajos son estupendos, y unos tutoriales que entendemos todos, un besito, que tengas un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monos te han quedado¡ Ese azul es súper bonito, me encanta¡
    A ver si te solucionan pronto el problema que hoy en día estamos perdidas sin el móvil y el ordenador
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris! Qué alegría volver a leerte, ya se te echaba de menos!! Así que tú eres una de las afortunadas que ha conseguido encontrar este coleccionable... aquí se agotó al momento, joooo! Me encanta ese color, qué bonito queda en los tarros sobre la figura y letras que has creado con silicona, nunca lo he probado, y es cierto que de repente se me ocurren un montón de ideas así! Unos tarros preciosos, aunque sea un clásico no me canso de verlos decorados!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que bien verte otra vez por aqui!!besos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos, el color tan de verano me encanta. Lo de la silicona, no lo he probado, hay que tener tus manos, Cristina. Pulso firme y buena letra! Un gran saludo, y feliz regreso!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra leerte de nuevo y ver más trabajos tuyos!!
    Qué cosa tan sencilla y nunca se me hubiera ocurrido. ¡Quedan muy bonitos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo, original, colorido y frugal . Me encanta!
    Decorando de corazón

    ResponderEliminar
  21. Chulisimo, original, colorido y frugal . Me encanta!
    Decorando de corazón

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial la de marcar los tarros con silicona caliente.........me la guardo ;-D. El toque de color también me gusta mucho y es bueno saber que la chalky agarra en vidrio ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Qué vuelta más frugalera y genial, me encanta lo decorativos y bellos que te han quedado!. Por cierto, yo también me hice con la primera entrega, jeje.
    Feliz lunes, besos!.

    ResponderEliminar
  24. Cristinaaaaa bienvenida guapa!!! Ya se te echaba de menos!
    Fantástica la idea y muy buena la ejecución, porque yo creo que no es tan sencillo como parece controlar el churrito de silicona! Esto lo tengo que probar sin falta.
    Un beso muy fuerte, cielo, una alegría tenerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  25. Yo tb la compre, a la espera de hacer algo con esos colores tan chulos, igual me animo con tu idea, que por botes de cristal no será, ja,ja y quedan divinos!

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que hayas vuelto descansada ya que tu vacaciones suenan como de desenchufe total. Este es un trabajo que estaba yo planeando hacer por que varias alumnas me preguntaron asi que mil gracias por compartirlo e inspirar a muchos!

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta este resultado, yo tengo muchas ganas de hacer este diy.. a ver si nos animamos!!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Los tarros son un clásico pero el resultado siempre es tan agradecido. Han quedado muy bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Los tarros son un clásico pero el resultado siempre es tan agradecido. Han quedado muy bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...