Tuneo de una puerta con espejo

8 de julio de 2016

Hola a tod@s!!!
Vuelvo para enseñaros el cambio que le he dado a una puerta de un viejo armario
La he recuperado porque tiene un espejo y me viene de maravilla.
En la planta de arriba los armarios los hicimos a medida y ni se me ocurrió pedirle al carpintero que nos pusiera un espejo en los tres o por lo menos en alguno de ellos.
Así que ahora no tengo espejo para verme de cuerpo entero,
 cada vez que me visto toca bajar y volver a subir y volver a bajar... menudo jaleo!
He rebuscado y no encuentro la foto de como era antes 
hace tiempo que se la hice con el móvil y al final no se donde está.
Os podéis hacer una idea, es primo-hermano de las mesillas que le recuperé a mi madre.
Hace bastante tiempo que mi madre se deshizo del armario
y no se porque pero conservó esta puerta.

No es de muy buena calidad es un contrachapado y la verdad que no estaba en muy buenas condiciones.

Antes de pintar tuve que sacar con una espátula la capa de barniz 
y después una buena lijada.

Lo he pintado con pintura tiza color blanco antiguo así me ahorro dar imprimación.
Para llenar un poco este espacio un relieve con una plantilla de flores.


Los laterales estaban estropeados y necesitaban cantos pero como no tenía 
he buscado un apaño de andar por casa.
Con unos recortes de periódico y cola diluida en agua. 




Suave decapado en el marco del espejo 
Un pomo de madera pintado de color vintage.


Mano de barniz mate y listo para colocar 
Lo voy a poner en el baño porque hay más espacio.
Las fotos las hice en mi habitación porque había más luz 
pero que difícil resulta fotografiar los dichosos espejos.






Desde luego no es tan bonito como el que nos enseñaron las chicas Retro y con encanto
el suyo luce por si sólo. 
Pero para salir del apuro es perfecto! 

Me lo llevo al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.

Besosss!!!

27 comentarios:

  1. Pues me gusta muchisimo como te ha quedado Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que vale!!, los espejos de pie los considero un imprescindible!!, y además me gustan mucho así sin estar en las puertas de los armarios, independientes, buen trabajo guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta como te ha quedado Cristina!!
    Me gusta mucho su tamaño porque no es aparatosa y pero sobre todo me gusta esa combinacion de color blanco antiguo con el pomo y los cantos con el decoupage de periódicos. Le has dado un aire shabby y romántico insuperable. ¡Felicidades!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea Cristina.............y de tanto verlos me están entrando ganas de tener uno ;-D. Me gusta la idea "apaño" de los cantos con papel de periódico, aunque quizá le hubiera dado algún detalle de color en la parte superior.

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Bonito bonito!!! Un color suave, pero con ese relieve, adquiere mucha personalidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues chica te ha quedado un apaño de lo mas ideal!! Mucho mas personal, unico y economico que cualquiera que encuentres ahora!!! Me gusta mucho y los bordes en perodico tienen un punto muy guay!! Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Enamoradas de tu puerta espejo,una de nosotras que se ha mudado de casa tampoco tiene espejo y anda buscando algo que le pueda gustar y el tuyo nos encanta pporque es blanco y simple te quedará de lujo en cualquier sitio.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo el conjunto,
    color,realce....
    Muy bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien ha quedado. Una estupendo idea e color, el relieve y sorprendente el decouapge en los cantos.
    Un espejo que no pasará desapaercibido en el baño o donde lo pongas..eso si..sujetalo bien a la pared para evitar daños¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esa puerta espejo! da una gran luminosidad con ese color. Y la solución de los cantos es genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado, muy fino con el blanco y el estarcido en relieve,así ya has resuelto el problema de subir y bajar, aparte de que has reciclado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Cristina, estos espejos son ideales para cualquier rincón y has acertado dando luminosidad con ese color.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. La verdad que te luciste con la puerta espejo, Cristina, qué buen gusto, tanto el color como los detalles del relieve y los bordes con periódicos. Me encanta! Un beso, buen finde.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de ver esta entrada desde que vimos la foto en Instagram, Cristina! Ohhh, no puede haberte quedado más bonito, pintado en blanco y con ese canto de papel... ¡qué idea tan original! Nos encanta el romanticismo con el que te decora cualquier estancia. Y muchas gracias por la mención...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Que espejo más divino te ha quedado!!! me gusta mucho como has dejado esa puerta que esta totlamente irreconocible. Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado de lo más bonita y original. Me gusta como has salvado los cantos poniendo ese papel de periódico, ha quedado fenomenal.
    Muchos besos Cristina!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bellezón de espejo te has montado Cristina! Me gusta todo, desde el relieve, a como te las has apañado con los cantos, y el pomo que resalta...chapó, me chifla!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, qué bonito te ha quedado, está ideal y además super inspirador. Me gustan todos los detalles. Qué artista eres!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina!! estaba deseando visitarte y ver el paso a paso, de este espejo precioso, me encanta!!!besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Comparto tu frustracion!!! yo tampoco tengo uno cuerpo entero y me vendria buenisimo uno como el tuyo, delgado y no muy pesado visualmente. Lo recuperaste de manera impecable, que do fresco y fino. Me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  21. Un espejo de cuerpo entero es fundamental, verdad? Tú has conseguido el tuyo fantásticamente bien, aprovechando esa puerta, que has pintado y decorado de forma tan delicada. Me encanta el resultado, Cris, ha quedado precioso con el relieve en el mismo color y el toquecito del vintage en el pomo.
    Como siempre te digo, en la sencillez está la elegancia. Te doy mi enhorabuena por tan estupendo trabajo y te envío todo mi cariño.
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! es super dulce!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  23. jajaja yo también tengo problemas para verme de cuerpo entera cuando me visto ;)
    Te ha quedado increíble, la forma del espejo ya es especial, y si a eso le añadimos tu toque personal ya es el sumun! la flor en relieve, el pomo y la maravillosa pintura de tiza que ademas de lucir estupenda, ahorra el trabajo de imprimación. Ya querría para si este espejito la del cuento, aunque estoy convencida de que si le preguntas quién es la más bonita del reino, te responderá que él ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece ideal y de buen tamaño!!
    No se puede tirar nada de nada jeje,mira qué bien luce ahora en tu casa con un tuneo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una idea fantástica Cristina! El resultado es muy elegante con las flores en relieve y el decapado suave... Seguro que queda de maravilla en el baño!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado estupendo. Nos gusta mucho el tono elegido y los detalles, tanto el pomo como el colgador.
    Qué difícil hacer fotos a ños espejos!
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado estupendo. Nos gusta mucho el tono elegido y los detalles, tanto el pomo como el colgador.
    Qué difícil hacer fotos a ños espejos!
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...