Casita de pájaros

20 de junio de 2016

Hola a tod@s!!!
Que rápido pasa el tiempo ya toca otra edición de "Aprendiendo de todo un poco"
y está vez casi me pilla el toro.
El tema de este mes son Casitas de pájaros 
propuesto por María del blog Hecho a mano y más.
Experta en ideas maravillosas e inspiradoras y ganadora de las dos últimas ediciones. 

La idea era hacerla pero imposible por falta de tiempo
así que a buscar un plan B y como mi marido tiene canarios
he buscado entre todos los bártulos que tiene para los pájaros 
y encontré esta casita vieja y destartalada perfecta para darle un lavado de cara.

 

Después de lavarla y lijarla tiene este aspecto.
Pintura tiza color blanco antiguo y ya parece otra.


Para disimular esa tapa he pegado un trozo de arpillera.
Últimamente me ha dado por ahí pero queda tan bonita con el blanco.


En la base también he puesto una tira sino quedaba muy sosita la pobre.








Lista para participar en el Aprendiendo de Anna y ver el resto de propuestas de mis compañeras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.


Besosss!!!

32 comentarios:

  1. ¡Con que poquito has conseguido tanto! Con sólo pintura y arpillera has transformado esta casita desvencijada en una auténtica delicia. ¡Me ha encantado tu propuesta para el reto de Anna!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy ligera, perfecta para su cometido. Seguro que alguna pareja de pajarillos se siente a gusto en ella!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por su sencillez!! Es tan bonita solo blanca y con ese trocito de arpillera!! El cambio ha sido de diez!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. La casita ya prometía cuando la rescataste de entre los bártulos ;) y después de pasar por tus manos el resultado es sorprendente, ha quedado encantadora, sin pretensiones para no perder la esencia de su sencillez. Muy bien resuelto el recurso decorativo de tapar la tapa con tela de arpillera que luce perfectamente con la pintura de tiza blanco antiguo. Una casita restaurada con estilo y encanto, los pajaritos se van a tener que organizar por turnos pq todos querrán hospedarse en ella ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Cristina está casita vieja y sin encanto se ha convertido en una casita blanca y con el toque rústico de la arpillera.
    Nos gusta mucho por su sencillez y seguro que encuentra inquilinos muy pronto.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. El toque de la arpillera me chifla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero divina. Los retales de arpillera le dan un toque super especial. Me gusta mucho.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Nunca defraudas Cristina. Me ha encantado porque ya sabes que me gusta mucho trabajar con arpillera (creo habértelo comentado en algún momento). Es una casita sencilla y elegante.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, has convertido esta casita, en un palacio para los pajaritos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. La has dejado como nueva, me encantaaaaa!!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Cristina cualquier cosa que pase por rutas mano siempre le das un toque muy personal , me gusta mucho como ha rejuvenecdido, una manera sencilla y con personalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. De que manera mas sencilla le has dado un lavado de cara a una casita para canarios...........que aunque la llames bartulo..........a mi ya me encantaba así toda viejita

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. sencilla pero preciosa...¡¡ me encanta la combinación del blanco con la arpillera...besoss

    ResponderEliminar
  14. sencilla pero preciosa...¡¡ me encanta la combinación del blanco con la arpillera...besoss

    ResponderEliminar
  15. Que lindo que ficou;
    Adoro casinhas de passarinhos;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, tus trabajos siempre se distinguen por su elegancia y su sencillez. Què razón tienes, la arpillera y el blanco están hechos el uno para el otro. La verdad, qué don tienes para alcanzar la perfección con dos cosas de nada.
    Esa casita tan sencilla pero tan rústica y tan auténtica me ha fascinado, asíbq nuevamente te felicito con toda mi admiración y cariño.
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  17. Cristina, tus trabajos siempre se distinguen por su elegancia y su sencillez. Què razón tienes, la arpillera y el blanco están hechos el uno para el otro. La verdad, qué don tienes para alcanzar la perfección con dos cosas de nada.
    Esa casita tan sencilla pero tan rústica y tan auténtica me ha fascinado, asíbq nuevamente te felicito con toda mi admiración y cariño.
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente...¡preciosa! Me encanta!! y el detalle de la arpillera sobre el blanco queda muy bien.
    Muchos besos, y feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. La casita de origen ya tenía su qué, pero después de pasar por el túnel de lavado, made in Cristina, quedó adorable del todo pudiendo lucir su mejor versión! El detalle de la arpillera es el remate perfecto, una propuesta encantadora!.
    Muchísimas gracias Cristina, por unirte una vez más!.
    Feliz día, besos!.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita,Cristina! con dos sencillos toques le has dado un aspecto estupendo,me encanta la arpillera,como dices le va genial al blanco. Y el detalle del corazón,monísimo!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Son tan lindas las casitas de pájaros... Y coincido contigo: arpillera y blanco es combinación ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  22. Chicas a veces la necesidad agudiza el ingenio y aunque a ti no hay falta que te lo"agudice" mas, ha creado de forma rápida y con casi "na" una bonita casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Genial. El cambio ha sido espectacular y con poquita cosa ha quedado linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Un buen lavado de cara le has hecho, con la pintura y la arpillera ya resplandece para la llegada de los pajaritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy graciosa, me encanta el tejado con la arpillera y el corazoncito de cuerda.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Le has dado un lavado de cara estupendo y ese toque de arpillería que bonito queda!

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que el blanco con la arpillera queda muy bonito, Isabel... Nos gusta mucho como has redecorado la casita, sencilla y con mucho encanto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina!!! Que casita de pájaros más mona!!!
    Te quedó ideal, con ese aire rústico tan bonito que
    le diste. Preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Ha quedado muy rústica y natural,qué en definitiva es cómo sería una casa de pájaros!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...