Caja de fresas decorada

28 de octubre de 2016

Os enseño una caja de fresas que he decorado
Es una caja de fresas más alta que hice con dos cajas
no tengo fotos pero lo podéis ver aquí.
porque está es la segunda vez que hago una.

Pintada con pintura tiza.


Decoupage con una servilleta de flores.


Y un batiburrillo de recortes de fotocopias que van sobrando de otros trabajos.
No  me quedaron muy bien y el motivo fue que
como me había sobrado cola diluida del decoupage
ni corta ni perezosa la aproveché 
y después al darle un poco con el dedo se rompía muy fácil.


Este es el otro lateral.
Este lado no me convence tanto. Me gusta más el otro y creo que se nota 
porque todas las fotos son del otro lado...jaja



Un trozo de cinta de un bolso viejo en cada lado.


Por último envejecí con pintura negra utilizando una esponja muy seca
 y con un pincel salpiqué un poco.




Me llevo mi caja al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

34 comentarios:

  1. Me gusta eso de hacer las cajas de frutas mas altas Cristina y bueno no se como será esta caja de frutas por el otro lado...............pero por este pese a lo que cuentas se ve perfecta. La idea de ponerle esas asas de cuero le sienta fenomenal también.............con muchas buenas ideas me quedo de este trabajo tuyo ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy femenina y delicada! Bien aprovechados esos recortes!
    La idea de hacer el cajón a partir de cajas de fresas nos gusta!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, Cristina. Tan floral y ligera... me gusta la idea de utilizar dos cajas para hacerla mas alta. Y por los rotos no te preocupes, que no se aprecian y además, no quieres conseguir un efecto envejecido? pues ahí lo tienes ;)
    Beitoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está fenomenal, Cristina!
    Me quedo con la idea de unir dos cajas para crear una más alta:creo que es fabulosa. :)
    Más dulce y femenina imposible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adorable caja. Es preciosimaaa
    Y me encantan las cajas altas, son más versátiles

    Enhorabuena!!!

    Feliz Finde Frugal!
    bss
    Mica


    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  6. Wuauu!!, lo habeis hecho tan perfecto, que ya nadie diría que era una cajita de fresas, las asas son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No por hacerte la pelota, pero a mi me gustan los dos lados y además queda muy bien una caja sobre otra para que sea más alta y así caber más cosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea el juntar dos cajas! Si es que a veces lo sencillo es espectacular y no lo habíamos descubierto... Bueno a las cabezas pensantes y creativas se oa ocurren estas brillantes ideas..
    La caja es preciosa por uno y otro lado.
    Las tiras de cuero un recurso que seguro usaré un día en algún trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ideal lo bonita que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Es una idea estupenda hacer una caja más grande con dos cajas de fresas...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de caja, me gusta la decoración que has utilizado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea la de juntar las dos cajas, veo que queda fenomenal.
    No se a ti, pero a mi, para varias, me ha encantado tu caja.
    Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quedan fenomenal, yo lo he hecho con alguna. La tuya me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo y la próxima campaña de fresas voy a guardar las cajas y voy a intentar copiar tu idea, con tu permiso por supuesto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esa idea de unir las dos para crear una más profunda y ha quedado bien bonita con ese decoupage tan romántico que le has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una idea buenísima lo de unir dos cajas, así caben más cosas y no parece la típica caja de fresas. La decoración preciosa, a mi me gustan los dos lados, y lo de envejecer con tinta negra le da un contraste muy bonito.Bs

    ResponderEliminar
  17. Qué bellezón de caja y qué buena idea unir dos y ponerle esas asas!!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a mí me gusta de los dos lados, Cristina! Tan delicada y romántica. Muy buen dato, unir dos cajas y hacerla alta. Un gran abrazo, que pases una semana hermosa.

    ResponderEliminar
  19. Pues sabes qué te digo? que a pesar de las faltas que le has sacado a mí me encanta, porque eso que tú ves como "fallos", yo los veo como desgastes producidos por el tiempo...ni hecho a propósito hubiera quedado mejor.

    Por otra parte, me encanta la idea de utilizar las dos cajas de fresas, una sobre otra. Y otra cosa más: yo tengo esa servi y estoy enamorada de ella, pero nunca sé dónde ponerla porque la veo para utilizarla entera, pero gracias a ti me he dado cuenta de que separándola queda fenomenal!

    Bueno, creo que ha quedado claro que me encanta tu trabajo no???

    Un beso muy fuerte, cariño. Cada día eres más grande.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado, me encanta y hay que ver para todo lo que sirven las cajas de fresas,yo las uso mucho. Muy buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues a nosotras nos han gustado igualmente los dos lados, Cristina, y no somos capaces de verle los fallos como tal, pues "ellos" son los que le dan sabor al trabajo artesanal. Y, sobre todo, nos ha encantado la idea de unir las dos cajas hasta convertirlas en una.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la idea de hacer una caja más alta, y esta te ha quedado muy romántica, me gusta. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitaaaa,Cristina! qué aire más romántico. No las había visto asi de doble altura,y me parece una idea fantástica,qué de cosas caben ahí,jajaja ;)
    Y muy buena idea reciclar esas asas de bolsos,quedan geniales.
    Está preciosa,de verdad!! me flipa!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. TE ha quedado de fabula por mucho que tu digas!!! esta genial, y esa altura extra es perfecta para ciertas cosas !! las asitas de cuero geniales!!!
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Dices que hay fallos? Pues tendré que revisarme de nuevo la vista, porque la veo perfecta e impoluta, me ha chiflado!
    Feliz lunes, besos!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad! si es que la que tiene arte le sale por todos sitios, la caja es una joya, y lo demás tambien. Yo tampoco veo los fallos por ningún sitio, eso es que eres muy exigente contigo.
    El trabajo que has realizado con una simple caja de fresas, es maravilloso, felicidades guapa.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  27. Muy delicada!!! me gusto la idea de las manijas laterales, la eleva a otra categoria, ya no es mas una simple caja de frutillas!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa, nadie diria que es una caja de fresas, menudo trabajo de decoupage más fantástico!!!

    ResponderEliminar
  29. Menuda composición bonita has creado con ese batiburrillo, y de que no te ha quedado bien ni hablar, si alguna parte se queda levantada no digas que es por la cola diluida... es porque para que el aire vintage quede perfecto hay que desgastar las letras... no te parece? Me ha gustado mucho Cris, la idea de reutilizar la cinta del bolso es genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Está preciosa y delicada. Yo nunca me canso de las cajas y del juego que dan. Ese estampado es una delicia llena de finura y elegancia. ¡Preciosa!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  31. La caja ha quedado preciosa, nos ha encantado, ya no solo por la idea de juntar dos cajas y hacer una mas alta sino por lo bien que te ha quedado la decoración, nos han gustado los dos lados, el color y las flores junto con las letras y el envejecido en negro combinan a la perfección, gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  32. Pero que linda te ha quedado, parece mentira que con todas las que se han decorado todavía me sorprendo con las nuevas decoraciones.
    Le has dado un aire tan romántico y elegante que el resultado es precioso.
    Yo nunca me canso de estas cajas, me encanta decorarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ya de vuelta poco a poco por este mundo de los blogs.
    Te quedó una caja espectacular.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...