Lo de ir viendo todos los contenedores que me encuentro a mi paso
a veces tiene sus frutos... en esta ocasión una pequeña maleta
que me llevé encantada a casa.
La pobre estaba en pésimas condiciones...
Por fuera bastante bien con alguna abolladura
pero por dentro muy estropeada por la humedad.
Hasta tenía la llave colgada.
Le he dado un pequeño cambio sin demasiadas complicaciones.
La limpié toda con lejía
por dentro como el material es un cartón duro
no pude insistir demasiado porque se deshacía.
Di una buena mano de imprimación y decoupage con esta servilleta que tenéis más que vista
porque me encanta y suelo utilizarla bastante.
Y por fuera pintura tiza color vintage que como se estaba estropeando tenía que utilizar si o si...
Además ya sabéis que me encanta este color y que suelo utilizarlo a menudo.
Toda del mismo tono no me convencía así que di con un color claro
en los remaches metálicos...
Así de pie se aprecia muy bien el bollo
intenté sacarlo pero fue misión imposible...
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besosss!!!
¡NOS ENCANTA, CRISTINA! Y lo ponemos así, en mayúsculas, para que quede claro cuanto nos ha entusiasmado esta transformación. La elección de servilleta y colores han conseguido un efecto fresco, alegre y elegante a la vez. ¡Seguro que la vas a disfrutar mucho!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Preciosa Cristina!! Parece mentira cómo la encontraste en el contenedor y el cambio tan bonito que le has dado. El color que le has puesto es precioso y combinado con esos detalles en blanco ha quedado genial.
ResponderEliminarMuchos besos.
Te ha quedado espectacular!
ResponderEliminarEsta maletita se llamaba "fin de semana" debía ser porque cabía lo justo para pasarlo.
Nos gusta la servi interior y los colores nos chiflan! Vamos a por las nuestras,que las tenemos!
Besos
¡Espectacular, Cristina!
ResponderEliminar¡Madre mía quien la ha visto y quién la ve!
Adoro el contraste clarito de los herrajes con el color vintage y la servilleta interior.
¡Tiene un aire muy de años 50 que sencillamente me encanta!.
Muchas felicidades por el hallazgo pero sobre todo muchas felicidades por un trabajo tan impecable.
Besitos
Ohhh qué bonito!!!! Menudo cambio le has dado. Yo tengo que confesarte que también me encanta ese azul. Y el contraste con el blanco es perfecto. Buen trabajo. Bss
ResponderEliminarCachis¡¡Tuviste valor al recogerla en el estado que se encontraba¡¡Pero la has dejado nueva y además el color es alegre y elegante. La servilleta es preciosa, no me extraña que la utilices en varios trabajo.
ResponderEliminarBesos
Cristina que bonita te ha quedado la maletita! Me encanta, tanto por fuera como por dentro. Tu yo somos de las que en vez de ir mirando escaparates, miramos contenedores, verdad? jeje! Ya tengo yo ganas de encontrar una maleta de cartón para tunearla también ;)
ResponderEliminarBesotes!!
Yo no la abría cogido, pero ahí es donde se ven las que, como tú sois artistazas!, veis mas allá de lo visible . Cuando he visto las primeras fotos, he pensado, que desastre, pero ahora limpita, pintadita en un color super alegre y forrada con una servilleta de lo mas romántica, pienso , "quien la tuviera"..., felicidades Cristina.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Yo tampoco la HABRÍA (con H, del verbo Haber.
EliminarSi escribes "abría" te estas refiriendo al verbo ABRIR), cogido, pero ella parece que vió que tenía posibilidades.
Jooo como estaba la pobre, si no hubiese sido por lo golosa que es una cosa así para ti, bueno y para cualquiera de nosotras, seguro que ni la coges,al final vamos a tener que salir a la calle con unos guantes de latex en el bolsillo para por si a caso jaja.
ResponderEliminarEl caso es que me encanta como te ha quedado, el color vintage a mi también me gusta mucho, y muy acertado pintar los herrajes en blanco lo hace resaltar más y la parte interior con esas florecillas le queda muy bien.
Un beso
Que valiente has sido!!!
ResponderEliminarEstaba fatalPero hija menudo cambio le has dado Un beso
Con lo asquerosilla que la recogiste Cristina, jeje, has obrado un milagro con ella, la has dejado más que bonita, excelente trabajo, y los colores y el interior, mejor imposible, muchos bravos, me encanta!.
ResponderEliminarBesotes!
Cristina te felicito por lo que has conseguido,la pieza se ha salvado de la basura de milagro... creo que yo me lo hubiera pensado...le has dado una nueva vida.
ResponderEliminarMe encanta por dentro y por fuera, ese azul es perfecto y la servilleta maravillosa... yo compré un paquete igual y estoy deseando estrenarla.
BESOS
Pues que nos va a parecer????? Una absoluta preciosidad!!!! Yo tengo una de mi abuelo exactamente igual, pero en perfecto estado y desde luego no parecen ni del mismo modelo. Me encanta el interior de flores, pero el color que has elegido para fuera es abslutamente precioso!!!!! DE doce!!! Feliz semana!!!
ResponderEliminarHola Cris, amiga que decir de tu maleta, lo primero creo que encontraste una joya de aquellas, esas que se miran pero no se tocan, GRACIAS a tu buena visión profesional vos la tocaste y llego la magia.
ResponderEliminarHas echo un cambio radical de lo que era, lo que fue y lo que es, me encanta el tono pastel, mira yo soy algo chicata no alcanzo a distinguir si es verde agua o celeste pálido, pero cualquiera de los dos colores que sea que allas usado con el blanco , hacen que tu cambio de cara de esta maleta sea impresionante.
Lo que tambien creo que el estampado del interior le da un toque muy personal a tu trabajo, muy buen cambio ,quedo a nueva.
En cuanto a la entrada anterior me super encanto , tanto el buen gusto como prolijidad, cada detalle esta pensado en que todo se convierta en el combo perfecto para lucir cada cosita en una estanteria o en un lugar de privilegio dentro de la decoración, TODO HERMOSO, MODERNO Y CON BUEN GUSTO PERSONAL.
Desde SALTA ARGENTINA, amiga con lluvia y muerta de calor, te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA
Qué te voy a decir... si daba asquito la pobre, que reconozco que hasta yo, que cojo de la calle todo lo que pillo, me lo hubiera pensado. Y mucho.
ResponderEliminarPero qué buena decisión tomaste, Cristina, porque salvo el bollo la has dejado como nueva. Da gusto verla!
La servilleta es preciosa, no me extraña que te encante, y el color vintage ya sabes que es nuestro amor común... ahora que lo pienso, hace bastante que no lo utilizo... esto no puede ser!!!
Enhorabuena, amiga, por haber visto el cisne que se escondía en ese patito tan feo.
Un beso grande, cielo.
Qué te voy a decir... si daba asquito la pobre, que reconozco que hasta yo, que cojo de la calle todo lo que pillo, me lo hubiera pensado. Y mucho.
ResponderEliminarPero qué buena decisión tomaste, Cristina, porque salvo el bollo la has dejado como nueva. Da gusto verla!
La servilleta es preciosa, no me extraña que te encante, y el color vintage ya sabes que es nuestro amor común... ahora que lo pienso, hace bastante que no lo utilizo... esto no puede ser!!!
Enhorabuena, amiga, por haber visto el cisne que se escondía en ese patito tan feo.
Un beso grande, cielo.
Yo no la hubiera mirado dos veces y mira qué belleza tras pasar por tus manos. Preciosa!!
ResponderEliminarUn saludo
Preciosa! menudo cambio!
ResponderEliminardecorando de corazón
Me parece que el cambio es ES-PEC-TA-CU-LAR...........increíble no parece la misma de antes...........me gusta mucho ese tono azul y la rayita le sienta de vicio. Aunque yo también soy de buscar así como de reojo los contenedores, creo que esa maleta según estaba no me la hubiera llevado a casa, me hubiera dado mucho asquito...........y mira lo que me habría perdido ;-(. Me ha llamado mucho la atención también la forma como de bolso..........nunca había visto una con esa forma;-O
ResponderEliminarBesos y buen finde
Que preciosidad de maleta y el cambio que le has dado, si la ve su antiguo dueño se muere. Buen fin de semana
ResponderEliminar¿Quién diría que esa preciosa maleta azul tenía ese aspecto al principio? Madre mía!! Qué preciosidad!! Y hasta el bollo le da su encanto...
ResponderEliminarBesos!! Helena
Preciosa Cristina, cuanto y como me gusta, que cambio le has dado más expectacular.
ResponderEliminarUn besazo guapa y feliz finde
Parece otra!!! eres como un cirujano la has devuelto a la vida. Me encanta el resultado!!!
ResponderEliminar¡Preciosa!!! Me gusta mucho el color elegido, le va que ni pintado jejeje. Me regalaron una parecida y mi hijo me pidíó que se la arreglara para hacer un aparato de radio con restos de otros. Pronto haré una entrada con ella. Besos
ResponderEliminar:O :O :O, de verdad es la misma???? Vaya cambio!!!! No parece la misma ni de lejos, jajaja, uy antes de leer pense que por dentro la habías forrado con tela, ese decoupage te ha quedado de lujo. Una curiosidad, sobre la pintura azul has dado alguna mano de varniz o algún protector?? solo pregunto porque quise usar pintura tiza en una madera y solo que la roces con algo salta toda la pintura, ma ha decepcionado un pelin eso de la pintura tiza, y no se si es que se ha de proteger con algo por encima.
ResponderEliminarBesote!!!!
Con esa maleta, preciosa y renovada, ya estas lista para un buen fin de semana.
ResponderEliminarSaludos
Esto si que ha sido una cambio asombroso! No se cómo viste las posibilidades que tenía... con el aspecto tan asquerosito que lucía la pobre!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo la servilleta y color azul del exterior. Me estoy imaginando a una de esas mujeres superfemeninas de los 50 viajando con su maletín superfino...
Besos y feliz semana
Pero Cristina, qué bonitaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarIncreíble el cambio que ha dado,cómo me alegro que le vieras tantas posibilidades cuando la encontraste,has hecho con ella un trabajo de 10.
Me ha gustado muchísimo el post. Felicdiades! parece magia,jajaja ;)
Muchos besos! :)
Ha quedado monísima, qué color de pintura más bonito, me encanta. Y la servi también. Una segunda oportunidad para la pobre maleta desvencijada, ahora queda muy cuca. Muy buen trabajo. Un beso.
ResponderEliminarImpresionante el cambio y giro que le has dado espectacular!!besos
ResponderEliminarOooooohhhhhh genial. Que trabajo has hecho tan bonito. El cambio es espectacular al máximo. Ese interior de flores es tan bonito..... y el azul exterior una maravilla.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!.
Muchos besos y feliz semana.
María
Ohhhhh es preciosa, vaya cambio le has dado, me encanta!! besitos!!
ResponderEliminarQue rescate sensacional!!!! No muchos la hubieran agarrado por su aspecto, de verdad, inmundo!!! pero por suerte para vos te animaste. El color que elegiste es precioso!
ResponderEliminar¡¡Has hecho magia!! ha pasado de sus últimos días a resucitar en todo su esplendor, dan unas ganas de irse de viaje para usarla y lucirla que no veas!! Qué preciosidad!!
ResponderEliminarBesos
Cristina querida, lindo trabalho. Eu amei seu blog, tudo que você faz fica maravilhoso. Parabéns pelo talento. Bessos Rose.
ResponderEliminarCristina que trabajo tan hermoso! no puedo creer que sea esa maleta viejta, que despues de haber pasado por tus manos esta increible!
ResponderEliminarBs!
Lo que daría por encontrarme una maleta Cris, y mira que voy bien atenta a todos los contenedores, jiji! Es adorable el cambio que le has dado, qué elegante y romántico, el color es precioso, uno de mis favoritos, y la servilleta no lo puede ir mejor, es una preciosidad, el decoupage te ha quedado perfecto!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Pues me parece que has conseguido una obra maestra, el cambio es maravilloso.
ResponderEliminarMe encanta el color que has elegido, y el papel del interior, con las flores tan alegres combinando con el exterior, vamos que es una preciosidad.
Besos
Quién te ha visto y quién te ve, si no parece para nada la misma maleta! Pensar que tengo una hace como un año, y no me decido a reciclarla. Me encanta el color, y sobre todo el detalle de los bordes claros. Un lujo.
ResponderEliminar¡Hola, Cristina! Qué maravilla, ¡me encanta el resultado! Yo acabo de rescatar una antigua maleta de piloto, con su etiqueta para el nombre del propietario pegada y todo, y me gustaría pintarla y hacer una mesita auxiliar con ella. ¿Qué tipo de pintura puedo usar sobre el cuero, cualquiera vale? Soy nueva en este mundillo, así que cualquier ayuda me vendrá fenomenal. ¡Gracias y enhorabuena por tu precioso trabajo!
ResponderEliminarHola Irene! Yo utilicé pintura tiza, va bien sobre cualquier superficie sin necesidad de dar imprimación además cubre muy bien. En este caso yo dí dos manos y quedó perfecta.
EliminarTambién puedes utilizar una pintura acrílica al agua pero antes deberías dar una mano de imprimación para que la pintura agarre bien.
Por último, una mano de barniz para proteger el trabajo.
Espero haberte ayudado cualquier duda me dices por aquí o por correo electrónico.
Besos
Qué maravilla, me encantan los colores y el interior. Tengo una maletita antigua desde hace mucho tiempo esperando encontrar algo que me animara a restaurarla y ya lo encontré. Hoy mismo empiezo, gracias.
ResponderEliminar