Juguetes de hoy y siempre

17 de octubre de 2016

El mes pasado no llegué al "Aprendiendo de todo un poco" de Anna 
pero este mes me organicé mejor y aquí estoy con mi propuesta.
Los ganadores de la pasada edición fueron los chicos
 del blog "Lowcost por el diy" con un helado de pompones muy chulo.
Pero como no pueden participar en esta edición Anna decidió 
elegir el tema propuesto por la segunda clasificada
que fue Isabel del blog "Isabel Vintage"
"Diy juguetes de hoy y siempre"

Os confieso que me ha costado bastante decidir que hacer
no lo tenía  nada claro!

Tenía guardadas unas chapas...
 hasta donde llega eso de guardar por si acaso
Así que era el momento perfecto para hacer algo con ellas.


Pintadas de blanco por los dos lados.


Unos recortes de servilleta .


Decoupage y listas!
Ya tengo unas coquetas chapas para jugar!


Esta es mi versión del juego de las chapas.
Un juego popular y muy sencillo con el antes se divertían los niños
hoy en día no se juegan a este tipo de juegos. Que penita!


Estas chapitas son perfectas para hacer unos imanes para la nevera.
Estoy pendiente de comprar la hoja magnética auto-adhesiva para poder hacerlos.
Os tenéis que hacer una idea... jajaj




Me voy al "Aprendiendo" para ver el resto de propuestas de mis compañeras.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

27 comentarios:

  1. ¡Cristina estas chapas han quedado de lo más femeninas! Me encanta el estilo shabby que has sabido darle. Como imanes para la nevera van a quedar ideales.
    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!. Me han recordado aquellos recreos en los que jugaban con chapas con las caras de los jugadores de fútbol favoritos recortadas y plegadas en ellas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! Solo me falta saber jugar a las chapas jajajajajajaj, Me han gustado mucho!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me traen! Lo que les gustaba a mis hermanos jugar a las chapas, que campeonatos hacían!!!
    Te han quedado muy femeninas y la idea de imanes para el frigo, genial!
    Sigo viendo el resto de propuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Me encantan tus chapas, que bonitas las has decorado. Serían la sensación en un recreo de amigas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué originales!! Aunque no me las imagino por el suelo, rozando y golpeando unas con otras jaja. Feliz semana!!.

    ResponderEliminar
  7. Qué brillante ocurrencia Cristina, son las chapas más coquetas y bonitas que vi jamás!. Quedarán unos imanes de lujo!.
    Muchísimas gracias por sumarte una vez más!.
    Feliz lunes, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡No habremos jugado nosotras a las chapas, Cristina! Y lo que nos gustaba... Aunque reconocemos que tu versión embellecida para la nevera nos ha encantado y que es muy posible que te la copiemos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Un encanto especial tienen tus chapas y la ocurrència de convertirlas en imanes para la nevera nos parece genial.
    Feliz semana
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo no podía jugar a las chapas porque cuando era niña, me decían que ese era un juego para chicos, pero con lo bonitas y femeninas que tú las has puesto, podría haber jugado perfectamente, jajaja.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. El juego de las chapas y todas sur vertientes, que recuerdos.
    Me encanta el estilo que les das.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. REcuerdo como veia a los chicos de mi barrio cuando jugaban a las chapas y me parecía divertido, pero claro, las niñas teniamos que jugar a otras cosas.
    Tus chapas son como una reviindicación para que las niñas puedan jugar con ellas..pero ahhhh..es verdad...ahora no se juega a eso..snifff

    ResponderEliminar
  13. Pues a chapas también he jugado yo! Pero poco, porque era juego de chicos y mi madre ya arrugaba la nariz cuando me veía, jeje! Que pena de mentalidad sexista :(
    Un bonito y delicado trabajo, Cristina.
    Besitoooss!

    ResponderEliminar
  14. Pero que monas te han quedado, super románticas y muy de chicas jiji
    Un trabajo muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original, Cristina!!
    ¡Son monísimas!!

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan!!! de hecho me han llevado a mis años mozos donde jugabamos en el parque con ellas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Cristina! Qué monada de chapas! claro que si,son grandes clásicos,me acuerdo verlas con fotos de futbolistas,jajaja,y los niños haciendo sus porterias en la arena,qué recuerdos!
    Pues si,como imanes quedan ideal,ya me las he imaginao ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  18. Que propuesta tan bonita y original Cristina. Espero que tengas buenos resultados en el aprendiendo de este mes, seguro que si. Discúlpame por ser escueta en el comentario, pero estoy un poco fastidiada y me cuesta mucho concentrarme. No obstante quiero empezar a normalizar todo cuanto antes, aunque las cosas llevan su tiempo y los tratamientos necesitan hacer su trabajo.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
  19. Que chulas, además son míticas, el jugo de las chapas... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  20. Que monas te han quedado esas chapitas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosas!!! y cuantos recuerdos me evocan, jugando en la calle con mi vecino Antonio a las "chapas", pasábamos horas y horas, aunque las nuestras no tenían el glamour de las tuyas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu versión de chapas, yo no jugaba pero mis hermanos siempre estaban con las chapas en la mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no sabías qué hacer y al final mira qué idea tan bonita! Han quedado monísimas, Cris, y es verdad, serán perfectas como imanes y le darán un toque muy shabby a tu frigo.
    Es verdad, cuánto ha cambiado la forma de vivir y de jugar y de costumbres y de absolutamente todo de los niños de hoy en día... es una verdadera pena.
    Un beso fuerte, preciosa. Me ha encantado tu propuesta.

    ResponderEliminar
  24. Las chapas un clasico estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Ahora ya se puede jugar con elegancia a las chapas...aunque no tengo ni idea como se hace...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso tu versión del juego de las chapas!!. Mira que no soy nada de flores ni de rosita............pero esas chapas tuyas tienen algo, no se que, el caso es que me parecen preciosas...........y muy decorativas además ;-). Como te entiendo cuando dices que guardaste estas chapas por si acaso y sin saber como porque yo últimamente guardo anillas de refresco y hasta hace poco aun no he sabido para que las utilizaría ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo a mis hermanos jugando a las chapas que bien se lo pasaban! Han quedado muy resultonas si las aplastas podrias hacer hasta un colgante con ellas Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...