Antes y despues de una lata de aceitunas

21 de noviembre de 2016

Ésta es otra adquisición basuril
y estaba esperando turno...
La pobre estaba al lado del contenedor esperando que alguien se apiadara de ella.
La ha convertido en un revistero pero podría servir para otras cosas.




La pinté con pintura tiza blanco antiguo
Dos manos dejando secar muy bien entre mano y mano.


Para decorar unos trozos de arpillera, puntilla y una plantilla de estarcido 
Por dentro la dejé tal cual...


Y a modo decorativo pegué el trozo de cinturón que me sobró 
 de la bandeja que hice con una caja de fresas.









Está decorada exactamente igual por los dos lados.
Esta protegida con un par de manos de barniz mate.

Y con este antes y después me voy al "Aprendiendo de todo un poco"  de Anna Llansa
El tema fue idea de Coral la ganadora de la pasada edición
con su mesilla convertida en preciosa cocinita...
Espero que os guste mi revistero low cost!


Seguro que las propuestas de mis compañeras son preciosas 
pasaros por el blog de Anna para verlas todas.

Y también me llevo mi lata-revistero al Finde Frugal de Marcela.
Un encuentro lleno de creatividad!

Besosss!!!

35 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo!!!!! Me gusta mucho, me parece fino y delicado y de lo más util, el cinto todo un acierto!!!! Eso si, jamas hubiera recogido una lata de la aceitunas..... no me ustan.... nada!!! jajajajaja!!!! Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cristina está lata transformada en revistero ha quedado estupenda! ¡Qué suerte encontrarla!
    La arpillera, la puntilla de encaje, el estarcido y el trocito de cuero del asa forman una composición bellísima y absolutamente irresistible.
    ¡Buen trabajo!
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh Cristina, qué bellezón de revistero has creado, me rechifla!. La combinación de arpillera con el estarcido no me puede gustar más, queda fenómeno!.
    Muchísimas gracias por querer sumarte una vez más!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu..me encanta..sencilla pero has conseguido que me atraiga, el decapado del stencil y el adorno de arpilleria, no se, pero has conseguido que se vea bonita y elegante. Me la quedo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Vaya transformación! cualquiera diría que eso era una lata de olivas. Y el caso es que yo a veces me encontrado alguna tirada al lado de un contenedor, delante de algún bar (me imagino que son ellos los que utilizan conservas tan grandes), y no se me había ocurrido lo que podría hacer con ella. La próxima vez la pillo, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una chulada de reciclaje Cristina.........y la de usos mas que le puedes dar.......... con trabajos como este uno se da cuenta de las cosas que tira habitualmente y de las posibilidades que se le podrían sacar a los objetos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada.... quiero una lata asi....jjj... saludines

    ResponderEliminar
  8. Anda que no tuvo suerte la dichosa lata! Te imaginas que no llegas a pasar tu?
    Muy bien armada y decorada,como revistero no tiene precio!
    Elegancia total!
    Besitos y felIz tarde

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo revistero mono te has marcado, Cristina!. Nadie podría suponer que era una lata normal y corriente. ¡Excelente trabajo!. Suerte en el reto.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  10. Mira que me estan dando ganas de salir corriendo ha comprar una lata de esas, con lo que me gustan las aceitunas..... y después me hago una igual.
    Que te ha quedado chulisima, con esas rosas y la arpillera, una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Quién diria que es una caja de aceitunas, increible transformación!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cambio tan espectacular! Me encantó y queda muy fino y elegante. Nada que ver con el antes de la lata jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Cristina qué cosas más bonitas se pueden hacer reciclando. Parece mentira que una lata de aceitunas se pueda convertir en ese bonito revistero. Me encanta.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Cristina, te ha quedado ideal, sencillo pero muy muy vintage y fino. Me encanta
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la transformación de esa lata en revistero, te ha quedado de lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. OooooooooHHHHHH!!!!!!! que monada, ha sido toda una transformacion, te ha quedado de revista.
    Felicidades guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Esto sí que ha sido un cambio para bien! Le has dado un segunda vida a la lata!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!!! Además, totalmente hecho a tu gusto.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad, por favor, Cristina!!! Mira de qué forma tan sencilla te has hecho tu propio revistero, y además con tantísimo gusto.
    La combinación del blanco con la arpillera siempre es acertada, y ese precioso estarcido hace el resto junto con el precioso detalle del asa de cuero.
    Me ha fascinado tu idea y tu imaginación. Me parece fascinante el uso que le has dado a esa lata. Un gran aplauso para un trabajo excelente.
    Mil besos, Cris!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja es genial!!!! muy ingeniosos, cuando vi la lata no me imagine que era tan grande!!! Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  21. Reciclaje en estado puro!! Me encanta la imaginación que le has puesto y lo decorativa que te ha quedado la pobre lata, que tenía un destino muy distinto. Enhorabuena por tu trabajo. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Que reciclaje más bueno! Increíble! A quien le digas que era una lata de aceitunas no se lo cree!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  24. He sentido un flechazo con tu revistero ¡lo quiero, es un encanto! cómo has transformado una simple lata de aceitunas en algo tan precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hoy no me encanta ¡¡¡ me chifla !!! que original revistero Cristina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita!!! Me encanta reciclar latas y esta es maravillosa, felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo sobresaliente Cristina me encanta ese tesoro reconvertido en revistero, queda original y muy vistoso.

    BESOS .....Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  28. ¡Cristinaaaa, qué bonita!!
    ¡Me ha gustado muchísimo!
    Y qué gran idea pensar en esa lata para un revistero.
    ¡Cuánta creatividad, mi niña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Cristina, un trabajo fino y elegante y con una lata, a cualquiera que se lo digas no te cree..enhorabuena..besin

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver lo que va a dar de sí el trozo de cinturón, jiji, qué reciclaje más chulo, lo que me está gustando ver vuestros antes y después!
    Me ha encantado la idea, yo que soy fan de las latas, me ha parecido un trabajo muy inspirador, y la decoración tan romántica y bonita, tus revistas no podrían estar en mejor lugar!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Irreconocible!
    Te felicito porque me encanta reciclar y me parece un trabajo muy bonito!
    Qué bien queda la arpillera y el cinturón!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Chulísima, el estilo que le has dado me ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  33. Lindisima!! me re sirve de inspiracion, me regalaron 2 de tomates redondas grandes que necesitan makeover asi que espero que queden tan lindas como la tuya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...