Adivina Adivinanza...

28 de noviembre de 2016

Hace unas semanas las chicas de Handbox se pusieron en contacto
 conmigo para proponerme un desafío Handbox con el nuevo spray de Forja de Pinty Plus.
El desafío consistía en hacer un Diy con distintos materiales y 
nuestros seguidores en las redes sociales tenían que adivinar con que estaba construido!
Divertido verdad!
Pues os voy a enseñar que tres materiales se esconden debajo de la forja.


Para la base utilicé un placa de metal.


No estaba en muy buenas condiciones pero tras darle una buena mano de lija
y una lima para eliminar las aristas quedó perfecto para darle con el spray.
Esas manchas bancas fue imposible sacarlas pero la pintura cubrió todo de maravilla...




Las letras con cartón.


Y la casa con madera.



Aquí tenéis los tres materiales .





Todo pintado con el spray de forja.
Una vez pintado difícil acertar los tres materiales 
porque el acabado es igual en los tres.


Para que no fuera tan uniforme el cartel  puse una casita en blanco
y unos trozos de arpillera para darle un aire rústico.







Espero que os haya gustado!
La madera y el cartón los teníais muy claros se os resistió el metal.

Solo hubo una persona que adivinó los tres materiales.
Por tanto la persona que se lleva el lote de sprays de Novasol es:

Miranda a Mano
Cuando puedas ponte en contacto conmigo.

Gracias a todos los que habéis participado.


Besosss!!!


27 comentarios:

  1. Te quedo un cartel chulisimo para ese reto, me gusta como integraste los tres materiales y el detalle de la casa con el blanco debajo muy acertado conseguiste darle volumen, me ha gustado el efecto que da la pintura para forja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea superchula! Las letras corpóreas le da mayor relieve y carácter. Y además la combinación de colores es muy acertada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y si es difícil adivinar que se esconde bajo la pasada de spray.
    Imita a la perfección el óxido,nos ha gustado mucho esta muy logrado.
    El cartel muy chulo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Yo,yo yo,yoooooooo soy yo!!! Jajajaja, por primera vez en la vida soy yo!! Aplausos!!! Mil gracias
    El cartel ya te dije que me gustaba un monton y que el resultado era perfecto!!! Besotes mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡El cartelito es precioso, Cristina!
    El resultado es muy pulcro y uniforme.
    ¡Muchas felicidades a Miranda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!! Y es que el reto era complicado...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me gusta como conseguiste un toque más dinámico colocando la casita en relieve.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El cartel es precioso!! Yo no hubiera adivinado nunca los materiales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!

    A mi personalmente me encantó , unos materiales que no
    hubiera imaginado si no lo explicas. Te quedó precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Guau! Es un cartel muy bonito, impecable!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina. Estos carteles siempre me han gustado mucho y no podría se menos. Eswtá precioso como todos tus trabajos.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado!!! me gusta un montón el resultado y trabajar con esta pintura es guay, fue una gran experiencia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, las casitas las adoro! y enhorabuena a la afortunada.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito,Cristina,y qué bien combinados los 3 elementos. Me gusta mucho el detalle que le has puesto de arpillera,y más aún esa casita en blanco.Le queda genial.
    Ay Miranda,qué arteee,jajaja
    Muchos besos,Cristina! :)

    ResponderEliminar
  16. No es tarea fácil averiguar los diferentes materiales, y es que la pintura consigue unificarlos mucho... ¡Nos encanta el cartel y el tono rojizo elegido!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Un cartel precioso, Cristina. La verdad es que entre la idea que has tenido, que me encanta, y el efecto tan real de esa pintura, ha quedado un acabado espectacular.
    Enhorabuena a ti, por tu espléndida participación en el reto, y a Miranda a Mano por ser la merecida ganadora, porque no era nada fácil.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  18. Super original te ha quedado, son unos detalles perfectos y personalizados para regalar.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  19. Sí que estaba difícil sí la cosa!, enhorabuena a Miranda! y el cartel es chulísimo Cristina, me ha chiflado!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno al ver la primera foto creia que era todo de hierro!!precioso!!besos

    ResponderEliminar
  21. Realmente parece todo el mismo material,genial ese producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Si no lo llegas a mostrar no me hubiera imaginado en la vida lo bien que cubre esta pintura cualquier superficie, es increíble lo bien que queda! el cartel que hiciste es muy bonito.
    Felicidades a la ganadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris! Desde luego era complicado adivinar los tres, un reto muy interesante, la pintura es una maravilla como cubre todo, queda muy uniforme y perfecta! el trabajo que has realizado con ella es muy chulo, el toque de la arpillera ha sido una idea muy acertada y original!
    Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Yo desde luego no lo hubiera adivinado. Está precioso.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  25. Reto cumplido con una nota estupenda! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  26. Reto cumplido con una nota estupenda! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...