Christmas Time Estrellas Diy

19 de diciembre de 2016

Por fin traigo algo navideño!
Y creo que hice algo porque Anna que fue la ganadora de la pasada edición
propuso  "Christmas Time" como tema...
Así que era la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.
No voy a ser muy original 
porque está más que visto...

Un montón de palos sin corteza.
El año pasado también los utilicé para mi corona navideña.


Con paciencia y con la pistola de silicona.
Salen estrellas de diferentes tamaños.


Pintadas a pincel seco de color blanco...
Para dejar entrever la madera.
Un trozo de cordel y listas para colgar en el árbol.

 






Me llevo mis estrellas al "Aprendiendo de todo un poco" 
que está edición estará lleno de ideas preciosas y muy inspiradoras 
para estas fechas navideñas...

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!
Besosss!!!

25 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de estrellas tan nórdicas y naturales. Quedan bonitas en cualquier lugar en que las sitúes y en tu árbol lucen muchísimo.
    Un beso y MUY FELIZ NAVIDAD.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Unas estrellas divinas!!! A mi me encanta para esta época
    y para decoracion durante el año, ya sean en un árbol
    de Navidad o bien en los pomos etc....

    Muchos besos y Feliz Navidadd

    ResponderEliminar
  3. Una idea sencilla pero muy bonita Cristina,que mejor complemento para árbol que esas estrellas con ramas.

    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué decoración más chula! Si es handmade, la originalidad está asegurada ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué rústicas y cuánto encanto tienen esas estrellas Cristina, quedan fenómeno, me encantan!.
    Muchísimas gracias por querer sumarte una vez más, y espero y deseo que pases unas bonitas y felices fiestas!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  6. Con ese aire tan natural sin duda enamoran Cristina!
    Ese toque de pincel seco en blanco,perfecto!
    Esperamos que disfrutes estas navidades!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas todas, me encanta ver los palos pelados!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!
    Sencillas, rústicas....y muy navideñas!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo mucho que me gusta este estilo de adornos, tan rústicos y naturales, Cristina.
    ¡Están ideales! El toque de color a pincel seco ha sido todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan estas estrellas Cristina!!. Si hasta nos hemos hecho una para decorar la entrada de casa. Es una idea sencilla pero preciosa!!. Felices navidades para ti y los tuyos ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas estrellas Cristina, son sencillas pero muy elegantes y además nada mejor que hechas por una misma.
    un besazo y que pases unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente preciosas!! la decoración rústica me encanta y tus estrellas lucen muchísimo en el árbol. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Cristina! qué idea más sencilla y más indispensable también para las Navidades.
    Me gustan asi todas con su tamaño diferente y su aspecto tan natural. Divinas en el árbol ;)
    Muchos besos y que pases Felices Fiestas!apañaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  14. Las estrellas no pueden ser más naturales y le dan un aire rústico y natural muy bonito al árbol.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitas que te han quedado, me encantan!!!! y parecen tan sencillas de hacer, toda una inspiración gracias guapa por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre los adornos con elementos naturales que dan bien y tus estrellas con esos palos sin corteza quedan muy bonitas en el arbol y en cualquier lugar.
    Besos y que tengas Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Qué estrellas tan bonitas y naturales! Nos encanta el resultado y son ideales para lucirlas en el árbol o en cualquier otro rincón de la casa.
    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus estrellas pues son sencillas y quedan súper bien en el árbol y en todas partes. :)
    Feliz navidad y besos

    ResponderEliminar
  19. Me vuelven loca las estrellas hechas con palos, y si son manchadas con blanco, más todavía! Sencillas pero preciosas, Cris, estos adornos naturales son mis preferidos en Navidad.
    Te deseo también unas felices fiestas junto a los tuyos, querida amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. ¡Nos encantan, Cristina! Será que no tenemos oportunidad de conseguir ramitas, el caso es que siempre que vemos estas estrellas tan bonitas y naturales, nos entran unas ganas enormes de hacerlas. Vamos a tener que ir, aunque sea al parque más cercano, a ver si pillamos algo...

    Feliz Navidad y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Me encantan Cristina,
    sencillas y muy apropiadas para el árbol de Navidad.
    FELIZ NAVIDAD !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga. paso por aquí, para desearte una muy feliz Nochebuena. Mañana me será imposible hacerlo porque tengo jaleo.
    Se muy feliz.
    un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas estas estrellitas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el aire rústico que has creado en el árbol al decorarlo con este tipo de estrellas, muy acorde con las bolsitas que también llevan la estrella, me gusta mucho todo el conjunto!
    Te dejo mis mejores deseos para estas Fiestas, y que en el 2017 se hagan realidad tus ilusiones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. La Navidad es mi época favorita del año, y la decoración navideña también!!! Lo malo que mi piso es tan chiquito que no puedo tener árbol, pero me vuelven loca los árboles de navidad enormes y bien decorados!!! Estas estrellas son preciosas, y al ser de palitos de madera tienen ese toque natural que me encanta en la decoración! Una monada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...