Decorar una bandeja

16 de enero de 2017

Cuento tiempo sin pasarme por aquí!!!
He estado totalmente desconectada del mundo virtual
pero prometo ponerme al día visitando vuestros blogs.
No penséis que es por que estuve de vacaciones
pero la niña sin cole y el papá de vacaciones...
trastocan toda mi rutina jaja.

Ha sido tal la desconexión que me había olvidado del
"Aprendiendo" de Anna Llansa.
Me di cuenta después de publicar el post
cuando empecé a visitar vuestros blogs.
A tiempo para actualizarlo y unirme
ya que por una casualidad de la vida hay flores
en el trabajo que os voy a enseñar y puedo participar.
Había dos temas por que la pasada edición
fueron dos las ganadoras Victoria e Isabel.
Y los temas son "Flores y Reciclar un tablón de madera"

Decoré una bandeja.
Son las típicas bandejas que te encuentras en los Asian Shop.
Madera de pino sin tratar y fondo blanco.
No tengo foto del antes
encontré ésta en Internet es parecida y así os hacéis una idea.



Os explico rápidamente lo que hice.
Pintura tiza color blanco antiguo.

Sobre la pintura apliqué una mezcla de cera y betún de judea 
para darle un aspecto envejecido.
Hay que dejar secar y retirar el sobrante con un trapo.





En el fondo decoupage con unas hojas de libro
y unas rosas estarcidas.



Proteger con un par de manos de barniz y listo.









Espero que os guste...
Me gusta mucho el aspecto envejecido que se consigue
 con la de la mezcla de cera y betún de judea.

Si quieres ver el resto de propuestas de mis compañeras
pásate por el blog de Anna.

Gracias por vuestra visitas y comentarios.

Besosss!!!

36 comentarios:

  1. Quien la ha visto y quien la ve a esa bandeja!!.............el cambio es fantástico............me gusta mucho, sobre todo la idea de utilizar viejas hojas de libros, queda fenomenal. Bienvenida al mundo blogeril, ya se te echaba de menos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría volver a leerte, Cristina! ¡Ya te estaba echando de menos!
    Vuelves por la puerta grande con un trabajo exquisito: la combinación de madera, papel y estarcidos es perfecta para este trabajo de aire vintage.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es una linda bandeja Cristina, el toque envejecido por supuesto que le va de maravilla. Estupenda participación.
    Un abrazo y feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y tanto como ella, el resultado. Está bandeja ha quedado verdaderamente coqueta y bonita.
    Un besito y feliz semana.
    Marìa

    ResponderEliminar
  5. No puede gustarnos mas Cristina!
    La idea de las páginas con estarcido de rosas queda muy romántica!
    La bandeja sin duda es preciosa!
    Bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay sí Cristina cómo desbarata tener a toda la familia pululando por casa jajaja aunque también sienta bien de vez en cuando una desconexión. Me alegro mucho que te acordaras del reto, tu propuesta de bandeja es una pasada de bonita, me chifla! Por cierto, veo que hemos comprado la misma cinta de cordel del asian ;)
    Muchísimas gracias por una vez más sumarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido una bandeja muy romantica con los tonos envejecidos del betún de las hojas del libro.
    Un bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cambio más expectacular Crisitna, que bonita te ha quedado , me encanta ese aire envejecido que le da el betún de judea, antes lo utilizaba más , ahora me he decantado por las ceras con color pero reconozco que bien usado como tú, a los objetos les da un aire añejo y envejecido muy acertado.
    Un beso y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho sobre todo el aspecto que has conseguido con la cera y el betún, a mí me queda todo enguarrado jaja!
    Ideales esos papeles, no le podían ir mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Queda preciosa y el aspecto que deja ésa mezcla me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo, Cristina. Me encanta el aspecto envejecido que le has dado. Y lo de utilizar hojas de libros viejos para decupage me ha encantado. Lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el fondo de la bandeja, con las hojas de libro y las rosas estarcidas. No he utilizado nunca hojas reales, que no fueran especiales para decoupage, y veo que queda muy bien. Y el color que has conseguido en toda la bandeja es muy bonito. Un bonito trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una bandeja muy original. Me gusta mucho el toque que le da el envejecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos parece preciosa, Cristina! La mezcla de pintura y papel de libro es nuestra favorita, y en esta bandeja esta combinación alcanza su máxima belleza.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bien con las hojas de libro que has usado que se ve que es un libro ya viejo, lo que hace junto al envejecido de la cera que quede una bandeja vintage preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y que fácil sin complicarse la vida la has dejado elegante ademas de muy vintage, me encanta..besin y suerte

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita Cristina,sencilla y fina Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris! Qué original y chulo queda el estarcido sobre las hojas del libro! La verdad es que las flores están presentes en gran parte de nuestros trabajos, y para el reto te vino de fábula en esta ocasión! Una bandeja de capricho!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo me gustan esas decoraciones con escritos que tienen cierta "solera". Te ha quedado una bandeja preciosa, lista para lucir en tus meriendas.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gusta mucho! Especialmente el detalle de las hojas de libro. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu bandeja Cristina, te ha quedado genial con esas hojas de libro envejecidas. Todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado una bandeja preciosa y que colores más calidos y bonitos, me encanta!!! Un gran trabajo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una bandeja encantadora!! me gusta mucho el fondo con las hojas de libro y el color tan bonito! Qué bien que hayas vuelto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Cristina! Qué alegria volver a leerte :)
    Y qué bonita está la bandeja,me gustan mucho esas hojas de libro,has hecho una bandeja única ;)
    Un besote fuerte! :)

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa, Cristina. Sencilla, elegante, original... otro trabajo de diez que es la mejor muestra de ese estilo tuyo, sobrio y siempre impecable, que tantísimo me gusta.
    Mi enhorabuena, amiga. Encantada de tenerte de vuelta.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado ideal y monisima!!besos

    ResponderEliminar
  27. Haces unas cosas tan bonitas... Todo tiene tu toque ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Cristina!

    Me encanta como ha quedado la bandeja. El acabo es excelente, muy fino y elegante.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa!!! Y por curiosidad, ¿qué libro era? (cotilla que es una)
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Chulísima, Cristina.
    Decorando de corazón

    ResponderEliminar
  31. Muy buen trabajo, Cristina. Tiene un gran valor lo artesano es lindo y puro arte.
    Mi felicitación y estima.

    Un besito y se feliz.

    ResponderEliminar
  32. Una transformación handmade super chula! Y además, como siempre, decorada con mucho gusto. Nos encanta ;)

    ResponderEliminar
  33. Vi parte de este trabajo en IG pero es mucho mas lindo verlo en detalle y en todo su esplendor!

    ResponderEliminar
  34. Que bonito trabajo!! Menudo cambio solamente utilizando pintura y papel.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...