Nueva vida de una pantalla de lámpara

16 de diciembre de 2016


Os enseño el uso que le he buscado a una vieja pantalla 
diferente del habitual.


Cordel


Unos agujeros para atar el cordel 



Lo iba a dejar tal cual porque me gustaba el color 
pero como tenía unas manchas imposibles  
decidí pintarla para camuflarlas.

Mezcla de diferentes colores que ha dado un mint 
un poco oscuro.


Todo pintado incluso los cordeles.
Y listo el cuelga-macetas.

.
Que os parece la idea?




  
Por hoy nada más
 espero volver el lunes al "Aprendiendo" de Anna con algo navideño
Este año estoy un poco vaga con el tema navidad
y solamente hice un calendario de adviento.
Lo enseñe en Instagram pero al final no hice post.
Os lo enseño...




Los peques están encantados sobre todo Noa 
que ya es más mayor y este año vive la Navidad con más intensidad.

Me voy al Finde Frugal de Marcela que últimamente falto más de lo que me gustaría.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

27 comentarios:

  1. Las frugal eras están muy ingeniosas con las pantallas de velador este fin de! Me encantó el uso que le diste!y el color le cambió totalmente el estilo.Muy buen reciclaje!buen finde!

    ResponderEliminar
  2. hola Cristina!!!

    Que original el uso que le has dado a la pantalla!!!!
    El resultado es monisimo . Un cambio perfecto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ese reciclaje, queda super original como cuelga macetas ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea fantástica Cristina...........muy original y el color elegido le sienta fenomenal ;-). Vi tu calendario en el reto handbox, creo?........bueno ahora ya lo dudo por que había tantos!!. Pero es una chulada........y no me extraña que los peques se lo estén pasando genial con el............nosotros también y ya no somos tan peques ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar pedirte prestada tu idea para mis plantas, es un macetero muy original y reciclado. El color es precioso, para mi gusto mejor que tan claro. Una idea fantástica. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero bueeeeenoooooooooo!!!!. Que pedazo de idea Cristina!!!. Menudo macetero molón y único te has marcado. La idea queda apuntadìsima.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ideal como maletero, Cristina! Fíjate que coincides en temática con las chicas de Retro pero con una interpretación completamente diferente.
    ¡Cómo me gusta!
    ¡Y el calendario de Adviento se merece un post porque es precioso!
    Mil besos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  8. Nos parece muy original y el mint nos encanta,vaya la es chicas de retro también tuneando pantallas para el frugal de Marcela.
    Precioso el calendario de adviento y les divierte tanto a los más peques.
    Nos vemos el lunes en el reto de Anna,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, te ha quedado muy bonita, la verdad que las pantallas dan mucho de si, cuando publique el velador que hice con la carcasa de una pantalla vieja, recuerdo que me lo pasé genial haciendola, destripando toda la pantalla, para luego hacer un hermoso velador, así de hermoso como el macetero en ese verde tan alegre que le has puesto. Es una preciosidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas fantastica..Ha quedado genial Y el calendario estupendo también Aprovecho para desearte una Feliz Navidad Besos

    ResponderEliminar
  11. Que macetero tan chulísimo!!!! Y el color me encanta, para el uso que le das yo creo que no te ha quedado demasiado oscuro, es un color muy bonito.
    Jeje seguro que los pekes se lo pasan en grande abriendo sobrecitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola recibe saludos desde Mexico¡¡¡¡ me gusto mucho tu idea

    ResponderEliminar
  13. Jamas en la vida se me hubiera ocurrido algo asi y desde luego queda de maravilla de bonito!! ME encanta. me parece superchulo, super original y desde luego el color me encanta!!!
    Un acierto total que me apunto!!! Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la nueva vida que le has dado a la pantalla y el calendario de adviento muy bonito.
    Seguro que haces algo bien bonito para el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuánta imaginación... La idea es fantástica y sencillísima.
    El calendario muy Pinterest y precioso! Al año que viene me hago uno tan chulo como el tuyo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Genal idea para la pantalla pero ademas como me ha gustado tu calendario!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la idea es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  18. No me esperaba este nuevo uso de la pantalla, me has tenido intrigada hasta que la he visto como cuelga-macetas y dicho "haala, qué guay"
    El calendario me gustó mucho! besos

    ResponderEliminar
  19. Una idea muy original y la demostración de que todo tiene más vidas...muy bonito.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué genial idea, Cris!!! Jamás se me habría ocurrido, ha quedado preciosa esa vieja pantalla reconvertida. Te estás convirtiendo en la reina absoluta del reciclaje y la imaginación.
    Gran, grandísimo trabajo, preciosa.
    Un beso fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. La idea de la tulipa me encanta! Y muy bonito el calendario, estarán encantados los peques de la casa...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Qué buenísima reutilización Cristina!. Me ha encantado la idea y además de pintar la pantalla, se me ocurren una infinidad de posibilidades más para añadirle ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que en nuestras casas no se tira nada jijiji,te quedo muy bien la pantalla como macetero, y en calendario de adviento que se mete dentro?? chuches??
    Felices fiestas Cristina un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu nuevo cuelga plantas, una gran idea además de original. Y el calendario de adviento es chulísimo, no me extraña que los peques estén entusiasmados. Felices fiestas, amiga mia!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué idea más buena,Cristina! Ahora voy a mirar las pantallas con otros ojos,jajaja.
    Me encanta!! me parece de lo más práctico,y el verde mint muy acertado ;)
    Ooooh qué bonito se ve el calendario de adviento,para el próximo año nos lo tienes que enseñar ;)
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  26. Es una idea genial!!!! A mi lo que no me sirve lo tiro o lo dono, pero jamás se me ocurren estas ideas, jajaja, como te decía antes, me alucina que con tan pocos materiales hagas cosas tan bonitas!!! Siempre he sentido admiración por las personas creativas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...