Diy guarda pañuelos con una lata

3 de febrero de 2017

Me gusta reciclar lo máximo posible y darle otra utilidad  
 a cosas que en principio se irían a la basura.
Supongo que no soy la única jaja.
Así que hoy la cosa va de reciclaje
 de una lata de leche para niños. 
Ya tengo alguna como maceta pero ésta 
la voy a utilizar como guarda pañuelos.

Aquí pintada con pintura tiza de color blanco.
Le di con una esponja para evitar las marcas del pincel.


En la tapa de plástico hice un círculo y recorté con un cúter 
hay que hacerlo con mucho cuidado...


Para que la tapa no quedara tan sosa 
recorté un trozo igual de arpillera y la pegué con cola blanca.


Para decorar la lata decoupage con flores de una servilleta. 
Dentro los pañuelos...





Barniz para proteger del uso y listo.





Con mi guarda pañuelos frugal me voy al Finde Frugal de Marcela 
que ya está de vuelta de sus vacaciones...

Y quiero agradecer a Diana del blog Pegostes y Colores 
por darme el premio Liebster  muchas gracias!
No dejéis de visitar su blog es muy creativo y didáctico.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besosss!

32 comentarios:

  1. Pues frugal pero muy bonito!!
    Mi garaje parece un rastro de todas las latas,cajas,maderas y cosas para reciclar jaja,pero me encanta cómo cambian con un poco de color y decoupage!!
    Me ha gustado especialmente el detalle de la arpillera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan original, Cristina, me gusta mucho como te ha quedado, creo que tengo alguna latita por ahí, y la idea ya me la has dado tu. Gracias preciosa.
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de fabula, las flores por abajo y la rafia en la tapa hacen una conjunto de lo mas armonioso!! Me gusta mucho!! Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Carina!!!! Bella, bellissima idea! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho reciclar latas y botes de cristal. Tu idea me parece genial. Me encanta la tapa con la arpillera, le da otro aire.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Con la de latas de estas que he tirado cuando mis niñas eran bebés! ¡Ojalá me hubiera guardado alguna para hacer una preciosidad como este guarda pañuelos que nos traes hoy, Cristina!
    La combinación de blanco, flores y arpillera sólo puede resultar ganadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. divina!!!!!!!!! mis hijos ya estan muy grandes... voy a estar atenta a encontrar alguna lata similar para hacer tu proyecto! buen finde

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta la idea,además el resultado de lo más bonito y elegante!
    La pintura aplicada con esponja queda perfecta!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Pero que lata tan mona te ha quedado!! Me encanta, y mas siendo reciclada. El decoupage te ha quedado muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda el detalle de la tela de saco y la sevilleta integrada en el fondo. Una caja de pañuelos preciosa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Ahora tendre que conseguir una lata, porque esta idea la tengo que hacer, me gusto mucho tu guarda panuelos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy ractico y bonita .
    Que te pareceria rematar la tapa con puntilla creo que le daria un toque romantico y no se veria el plastico de la tapa .Es solo una opinión espero no te moleste Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso reciclado! Qué buena idea ponerle la tela de arpillera, porque a mí se me levantó la pintura de la tapa. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. además de útil es preciosa , como me pierden las rosas , me ha encantado y esa bandejita de madera que veo , me chifla...¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, la idea aparte de reciclar guardas los pañuelos de manera más original a la típica caja que venden en las tiendas y la lata te quedo preciosamente decorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quien podrìa descubrir lo que era!!!!!!. Has tenido una gran idea y te ha quedado una caja para pañuelos muy atractiva. De todo sacamos algo jajaaaaa.
    Un besito y feliz sábado
    Marìa

    ResponderEliminar
  17. Que idea más genial y te ha quedado divina, el detalle de la arpillera y esas flores le dan un toque vintage precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Lo de reciclar todo y todo, no eres la única no, por aquí a cuál estamos peor, jajaja Y menos mal que lo haces porque esa lata tiene un sinfín de posibilidades y tu idea es de lo más delicada, práctica y perfecta, qué divina la dejaste, me encanta!.
    Enhorabuena por el premio!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo lo que has conseguido de una simple lata. El decoupage ha quedado perfectamente integrado y el detalle de la arpillera disimulando la tapa de plástico le da un toque rústico que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulada, me gusta un montón!!! has conseguido que quede bonito y muy útil. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo de reciclaje Cristina...........nadie diría que era una lata!!. Me encanta lo bien integrado que te ha quedado el decoupagé, es una técnica que me parece tan difícil que quede así de perfecta...........pero tu la dominas a la perfección ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Qué me gusta,Cristina!! Ha quedado preciosa con ese decoupage combinado con la arpillera,un uso muy bueno y práctico para reciclar la latita ;)
    Muchas felicidades por tu merecidísimo premio! Yo te dejé uno también a primeros de Enero,jajajaja. Puedes verlo también en mi último post,ya que puse un enlace a esa entrada.
    Un besote grande y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  24. Ay Cris, me encanta! Además de útil, qué bonita la has decorado, con tanta sencillez y finura como siempre. El decoupage no podría estar más perfecto.
    Enhorabuena, cielo, siempre impecable.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta pero mi duda es que pañuelos has metido porque los de paquete no salen enlazados así. .asomando la punta del siguiente.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué original, chula y práctica! Enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena idea de reciclaje!!
    Y cómo me gusta el papel que has elegido.
    Me gusta mucho como trabajas.
    Un besito, Cristina.

    ResponderEliminar
  28. Parece mentira que ésta lata podría habre terminado en la basura. No solo la salvaste, la transformaste en un adorno precioso

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buen reciclaje, Cristina! Nos ha encantado la decoración de la lata y su nuevo uso, tan práctico.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Cristina!

    ¡Que preciosidad de reciclaje! Nunca hubiera dicho que se pudiera hacer un guardapañuelos con una lata. Este trabajo es magnífico.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Otro diseño precioso!!! Me flipa como con cuatro cosas puedes crear algo tan bonito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...