Decorar un servilletero

10 de febrero de 2017

Este viernes tenemos celebración en el mundo blogueril
Yoli del blog Creando y Fofucheando está de celebración
nada más y nada menos que cumple un añito con su blog.
Y para celebrarlo ha organizado el Reto Creativo.
El tema es cumpleaños un tema amplio con múltiples posibilidades.


Y como tenía ganas de acompañarla en un día tan especial para ella
he decorado un sencillo servilletero para la ocasión.
Perfecto para el día a día o para cualquier celebración
en este caso un cumpleaños.

Lo compré en un Asian Shop
es de madera natural sin tratar.


Una lijadita y tinte color nogal.


Pintura tiza color blanco y decoupage con esta servilleta 
que la tenéis más que vista pero me gusta tanto que la utilizo mucho.
Ya se está terminando... que pena!!!

Un poco de lija para decapar suavemente.
Antes de pintar di cera en algunas zonas para que
al lijar salga más fácil la pintura.


Un par de manos de barniz para proteger.


Y listo para la fiesta de cumpleaños...








Quiero agradecer a Yoli que me haya otorgado el premio Liebster.
Si no me avisas se me pasaba lo siento me despisté...
Muchas gracias por acordarte de mi!

.
No dejéis de pasaros por el Reto Creativo para ver todas las propuestas cumpleañeras
que son muchas y seguro que todas muy inspiradoras. 
Muchas felicidades Yoli por tu primer cumple blog y a por muchos más...!

También me llevo mi servilletero a casa de Marcela a su Finde Frugal.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!



66 comentarios:

  1. Has conseguido que ese servilletero de tienda china parezca comprado en la mas exquisita tienda de decoración...........un trabajo impecable y con un toque shabby precioso ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Monisimo ha quedado digno de presidir la mesa para el cumple de Yoli.
    Nosotras que tenemos uno igual en un armario a ver si le metemos mano.
    Felicidades por el premio.
    Feliz finde,bssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado ideal, Cristina!
    Si aire shabby lo hace irresistible con esas adorables florecillas.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cristina. Un servilletero de lo mas normalito ha pasado a ser un servilletero especial y único. Con poco has hecho mucho. Lo mismo me animo y hago uno, porque quedan ideales para un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un servilletero precioso,alegre y bonito
    Me encanta el resultado y ademas lo has convertido en una pieza unica
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Cristina, vaya cambio más chulo y rejuvenecedor. Me encanta, seguro que a Yoli también le ha encantado
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que cambio tan acertado !! es una servilletero que hará lucir la mesa. Besote !!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! y es que en cualquier celebración hacen falta servilletas, y tu has conseguido que quede estupendamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso servilletero. Te ha quedado genial!Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de trabajo, pero te ha quedado precioso, esto si que es un reto. Maravilloso.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  11. Una monada, te ha quedado de cine, guapa!
    Un besazo guapa, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado precioso, llevo tiempo queriendo probar el decoupage, y si lo pones así de fácil la verdad es que me dan más ganas de intentarlo!! El resultado queda maravilloso ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Cristina, has hecho un gran trabajo con este servilletero que en origen resultaba un poco soso. Me encanta el decapado blanco combinado con las flores.
    No me extraña que hayas utilizado esta servilleta en diferentes trabajos porque luce fantástica.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me gusta como lo has decorado, te ha quedado muy fino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El cambio es tremendo! quien lo ha visto y quien lo ve...lo has vestido de una forma encantadora con ese decoupage tan bonito ¡está de escaparate!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo estilo que le has dado, lo dejaste divino, el tarrito decorado que le acompaña me chifla.
    Besotes R&I.

    ResponderEliminar
  17. Qué elegante y fino te ha quedado este servilletero. Es muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Ficou lindo, muito original e delicado, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado relindo ese servilletero, son unas servilletas divinas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cristina!

    Como siempre te ha quedado un trabajo hermosisimo Logras convertir el artículo más soso en una maravilla llena de luz. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Cristina :-) Un servilletero divino, maravilloso, seguro que Yoli estará encantada. No conocía tu blog y me alegra haberlo descubierto a través de este reto. He estado un rato dando vueltas por aquí dentro para ver tus creaciones, que me parecen maravillosas y de un gusto exquisito. Con tu permiso, por aquí me quedo, creo que tengo mucho que aprender... Compartido. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio! El servilletero te ha quedado precioso, muy estilo shabby.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Te quedo divino...se ve el trabajo que leva y lo preciosos que quedo.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cristina! Me encanta el cambio tan increíble que le has dado a un simple servilletero, lo has convertido en toda una obra de arte, felicidades, me quedo por tu blog para no perderme nada.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Precioso Cristina! El servilletero era soso a más no poder, pero después de pasar por tus manos ha quedado de lo más bonito y decorativo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito ha quedado... Y porqué no repetir la servilleta??..., si es que es preciosa.
    Y al final servilletas en un cumpleaños no pueden faltar 😋.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina,

    Tremendo trabajo, quedo precioso.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Te ha quedado Preciosa la decoración de tu servilletero !!!
    Abracitos.

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonito te ha quedado y esa servilleta es total!!!!

    ResponderEliminar
  30. Antes ni decía nada ese servilletero, ahora dice "soy hermoso "! Te quedó re lindo y la servilleta me encanta !

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso!! Me encata todo lo vintage. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso, no parece el mismo!! Muy bonita la servilleta que has usado, un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  33. Que lindo te quedó, como lo visten las flores y con la pintura blanca me encanta ese estilo. Muy linda propuesta para el reto, un beso feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa Cristina! ya llego por fin por aqui,jajaja.
    Bueno,bueno,qué cosa más bonita! Qué me gusta!
    Qué elegancia,increíble que sea ese mismo que compraste.Ha quedao de lujo e ideal para el cumple blog,nos faltaba justo una monería así!!!
    No me extraña que la servilleta fuese de tus favoritas,es que queda que es una lindura.
    Muchisimas gracias por haberme acompañado en este dia tan especial,me ha hecho mucha ilu contar contigo,y también que recogieras el premio ;) jajaja
    Un beso muy fuerte.Gracias! :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el porta servilletas. Queda ideal. parece mentira que sea el mimo, verdad? El decoupage hace milagros. Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Perdona, pero le dí al enter sin darme cuenta.
    El maravilloso mundo de las manualidades nos permite crear cosas tan bonitas como tu servilletero. Felicidades, artesana.

    ResponderEliminar
  38. Que servilletero taaaaan bonito! Es súper-romántico....
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Queda precioso,menudo cambio!!!
    Preciosa la servilleta..
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Wow! gran cambio y para mejor...de 10!
    Saludos t buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  42. Oh,Cristina, que te puedo decir que ya no te hayan dicho... hermoso porta servilletas y muy de mi estilo...jiji
    Besitos. tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Precioso! Que buen gusto 😍
    Me gustan mucho tus trabajos y tu estilo, así que te sigo desde ya para estar atenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Que bonito el servilletero, ha quedado genial!! besoss

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado muy bonito. Parece otro servilletero!!! ;-)

    ResponderEliminar
  46. Un gran cambio mas que necesario. A mi me parece que las cosas de madera como éste servilletero están creados para caer en manos de blogueras talentosas!

    ResponderEliminar
  47. Ha quedado monísimo tu servilletero, felicidades por el reto conseguido.
    Besos guapa y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  48. Menudo cambio !!! Ahora es único y precioso!! Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  49. Está precioso, tan shabby chic!!! No me extraña que utilices tanto esa servilleta, a mí también me encanta.
    Enhorabuena por el premio, corazón. Más que merecido!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  50. Qué bonita forma de acompañar a Yoli es su cumple, te ha quedado muy bonito el servilletero Cris, la servi es preciosa, siempre sabes escoger el lugar perfecto para utilizarla!
    Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  51. ¡Lo que ha cambiado el servilletero con tu intervención, Cristina! Así en madera nunca nos hubiera llamado la atención pero, de blanco y flores, lo pondríamos en nuestras cocinas ya.

    Un beso enorme de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  52. ¡Quien lo ha visto y quien lo ve!. ¡Menudo cambiazo, Cristina!. Ahora es mucho más alegre y primaveral. ¡Precioso!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  53. Tengo un servilletero igual, creo que le haré algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Vaya cambio! te ha quedado precioso ideal para adornar el cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que decoración tan linda le has hecho al servilletero Cristina, ha cambiado al 100% y ha quedado muy fino y elegante :) besos

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito y delicado!!! Te ha quedado precioso, nada que ver con el que era.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Que belleza, me encanta, la cocina de seguro se verá muy elegante con tu servilletero. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Me encanta, Cristina!!
    ¡Ha quedado muy primaveral!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Cristina una preciosidad como lo has transformado ^_^ gracias por el paso a paso, un beso!

    ResponderEliminar
  60. lo has dejado de maravilla , esa servilleta me tiene enamorada ....besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  61. Hola Cristina:
    Que buena elección esa servilleta me encanta ,el servilletero quedó precioso!!
    Besos ,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  62. Es precioso me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  63. Este servilletero me ha parecido novedoso y el trabajo que realizaste en él de excelente calidad.
    Bonitos días ;)

    ResponderEliminar
  64. Buenos días! Donde se puede comprar ese tipo de servilletas para decorar.? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mari Carmén estas exactamente las compré en la tienda Mandarina Home pero puedes encontrar una gran variedad en tiendas de manualidades físicas u online.
      Besos

      Eliminar
  65. Me parece que ha quedado un servilletero hermoso y muy elegante!!! Hermoso diselo de flores y todo el acabado, me encantó!!!
    Felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...