Diy con una taza vieja...

10 de marzo de 2017

Soy un desastre con los vasos, las tazas, los platos, etc.
suelo romper o dejar inservibibles muchos de ellos.
Los que quedan hechos añicos no tienen remedio
pero los que solo rompen un poco tienen alguna utilidad.



Os enseño esta taza que era de color chocolate.
 en esta foto está pintada con pintura tiza color blanco.
Solo di una mano rápida y con un pincel grueso no me importan las marcas
quería darle un aspecto envejecido. 


La taza tiene dos golpes uno en cada lado.

Decorada con una transferencia.
Y lijada en algunas zonas para decapar y dejar ver el color chocolate.



Unas piedras en el fondo para drenar y una pequeña planta.
En este caso una suculenta.
Últimamente me ha dado por este tipo de plantas
son muy resistentes y no necesitan mucho riego.








Por ahora se queda aquí en la campana de la cocina.


Espero que os guste!

Me voy con mi plantita a casa de Marcela 
que hace tiempo que no visito su Finde Frugal.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

45 comentarios:

  1. que buena utilidad le has dado , me gusta mucho como te ha quedado con el transfer ...besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, a mi también me ha dado por esas plantas, ayer me compré 6.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cristina esta vez tu taza desconchada ha tenido una segunda oportunidquedado divina con esa planta.


    ResponderEliminar
  4. Es que da pena tirar las tazas ,verdad?
    La has dejado monisima!!! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. ciao, delizioso il tuo blog :)
    passa a trovarmi :)
    https://desiderichic.blogspot.it/
    ciao ciao

    ResponderEliminar
  6. Que bonito uso le has dado a esta tacita, la has vestido como toda una princesita, y con esa suculenta, debe estar muy feliz.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas sencilla y que preciosa queda .Me encanta uN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. Queda ideal! Una idea buenísima, gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima esta idea de reciclaje Cristina y muy chulo el acabado vintage que has conseguido ;-). Ojala a nosotros las suculentas se nos dieran tan bien como a ti..............pero no!!!...........se nos mueren ;-(

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado una macetita relinda con esa plantita, además como bien dices son plantas que viven solitas, ni cuidados necesitan.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué si me gusta...Me encantaaaa!
    Ha quedado tan vintage....su nuevo uso ha sido todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta !!! te ha quedado una taza-maceta ideal, un tranfer muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Una buena manera de reutilizar esa taza. te ha quedado preciosa con esa planta!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Qué buen reciclaje. Me gusta muchísimo como lo has hecho, ha quedado tan bonita!!!
    Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado esta taza para plantas!!! me encanta como de forma sencilla le has dado un brillo totalmente nuevo

    ResponderEliminar
  17. Quedó hermosa!yo también uso las tazas rotas para las maceta de las suculentas. ..pero no las decoro tan lindas como la tuya. Preciosa quedó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ha quedado preciosa... Me gusta mucho el diseño que le has dado parece ahora un macetero de diseño, has sabido darle una muy buena idea y utilidad.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado, ¡siempre nos das unas ideas excelentes!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa! Le has dado una nueva vida!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Pero que linda idea, la verdad has realizado una labor bien completa, además reciclando esta taza. Le diste nueva vida me gusta mucho.
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Nos encanta, Isabel! Mira que belleza has creado a partir de una simple taza... Nos encanta el toque romántico que le da a tu campana.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cristina, discúlpanos! ayer tuvimos un lapsus con el nombre, aun a sabiendas de que eras tu...

      Mas besos

      Eliminar
  23. Me ha encantado! Y me has inspirado para hacer algo similar con un par de cositas que tengo por ahi!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado! Y me has inspirado para hacer algo similar con un par de cositas que tengo por ahi!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado! Y me has inspirado para hacer algo similar con un par de cositas que tengo por ahi!!!

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que se desconchó, así hemos podido deleitarnos con su nueva vida, qué preciosa la has dejado Cristina, me ha fascinado, queda de lujo!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, depues de seguirnos por instagran, te encontré, desde ya te sigo, la taza te ha quedado preciosas y las suculentas me chiflan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de porta-tiesto! Con el transfer te ha quedado preciosa la taza, y esa suculenta, que es todo terreno, estará la mar de feliz ahí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. La idea es fasbulosa que resultado mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y que buen reciclaje de esta taza, es estupendo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de taza, me encanto este trabajo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa te ha quedado la taza, parece toda una antigüedad, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con esta idea, es maravilloso el resultado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. Que bonita y el transfer perfecto y así con es mini planta es ideal¡¡

    ResponderEliminar
  35. Holaaa Cristina! Es una idea muy buena darle esa nueva vida con la macetita,parece que siempre fue blanca,está muy bonita,tiene un aspecto así antiguo que me encanta.
    Un beso grande,guapaaa! :)

    ResponderEliminar
  36. Que buena forma de reutilizar una taza! Tanto la mano de pintura que le has dado como la imagen transferida y el decapado le dan un aspecto de lo mas bonito y hacen de ella una preciosa maceta! Un trabajo genial :) besos

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de las tuyas, también rompo vajilla seguido! La taza quedó lindísima, una buea manera de disfrazar la rotura y agregar algo lindo en casa!

    ResponderEliminar
  38. Que excelente idea, Cristina. Con la cantidad de tazas que se nos rompen y yo, tiro a la basura. Ha quedado ideal, tanto......Que estoy deseando cargarme una jajaaaa.
    Un besito.
    Marìa

    ResponderEliminar
  39. Hasido una idea fantastica y un resultado aun mejor!!! Besotes!!.,

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina! qué bien has aprovechado la taza, me encanta como ha quedado con le transferencia y con la suculenta esta genial, puedes seguir rompiendo tazas que luego las dejas muy chulis, además te pones más suculentas que son muy agradecidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Chapó Cris!!! Qué manera tan ingeniosa de aprovechar esa taza desportillada y encima hacer una preciosidad vintage con ella.
    Enhorabuena, eres lo más!
    Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la transfrmación de esa taza. Ha quedado preciosa!! Parece vintage!!.
    Cono tu permiso te he de copiar la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh Cris qué lindísima te ha quedado!! Está en mis pendientes decorar alguna que otra taza, me chifla la imagen que has elegido para decorarla, te ha quedado muy bonito el desgastado, y encima con una suculenta que me vuelve loca, vamos que me ha encantado!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...