Otra vez una botella de plástico...

19 de junio de 2017

No se si os ha pasado alguna vez
que haciendo un trabajo sale una idea para hacer otro.
Y eso fue lo que me ocurrió a mi con la botella de plástico 
que utilicé para el Diy Express.
 Entre recortes de botellas de plástico
surgió un nuevo diy.
Pero para hacerlo usé una botella de plástico más pequeña 
porque la que utilicé para el macetero era grande.


Un par de manos de pintura tiza color blanco.


Decoupage con una servilleta.


Con una plantilla y madera de una caja de fruta.


Salieron estos preciosos pajaritos.
Los recorté con unas tijeras porque la madera es blanda
y los pinté de color blanco.


Con todo listo solo falta pegar
probé con la pistola de silicona pero el plástico se reblandecía y se deformaba
con la cola blanca ningún problema solo esperar a que seque y listo.


El resultado unos sencillos servilleteros individuales.







El poner de adorno un pájaro tiene su razón y es porque hoy lunes 
toca el "Aprendiendo de todo un poco" de Anna y este mes el tema fue propuesto
por nuestra querida Lola 
experta en todo tipo de técnicas de manualidades habidas y por haber
y además explicadas con todo lujo de detalles en su maravilloso blog




No dejéis de visitar el resto de propuestas que seguro son todas maravillosas aquí

No quiero faltar a la cita de María José,
su blog La libélula que reinventa tus tratos cumple un añito
y para celebrarlo ha organizado una fiesta así que me llevo mis servilleteros a dicha celebración.
No dejéis de visitar el blog porque os van a sorprender todos sus trabajos llenos de creatividad!



Y también me los llevo al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

21 comentarios:

  1. Guapísima que idea tan genial, doble reciclado y un resultado muy fino y delicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial , fácil y super práctica, además de que resulta muy decorativa en la mesa.
    Unos pajaritos encantadores
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hala, qué bonitos y qué gran idea!!
    Preciosos!!!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir que estás en racha Cristina y te llueven las ideas y a cada cual mejor.

    Los servilleteros no pueden ser más bonitos, un sencillo pajarito con mucho encanto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Fantástico reciclaje Cristina, y excelente diy, quedaron unos servilleteros de lo más bonito, me encantan!.
    Muchísimas gracias por una vez más querer unirte!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda idea!!! A veces las "musas" nos visitan constantemente y otras se hacen de rogar, y esta vez has tenido mucha suerte.
    Te han quedado preciosos los servilleteros y con los pájaros tienen un toque diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No nos pueden gustar mas esos servilleteros salidos de plástic y cajas de frutas.
    Quedan muy veraniegos.Buena idea e inspiración.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan estos servilleteros!
    ¡Son tan dulces, Cristina!
    Es una idea realmente inspiradora.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un reciclaje precioso, Cristina, cielo. Qué bonita idea.
    Unos servilleteros de lo más finos y delicados, me encantan.
    Un beso enorme, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué monísimos servilleteros Cristina. Una idea preciosa y además reciclando, no me puede gustar más.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos servilleteros, me encantan!!! Me quedo en tu blog para no perderme nada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Uauuu,una idea estupenda!!,y en éste caso doblemente reciclado.Y si,confieso que me sucede que un trabajo me surgen ideas para otros, ja ja ja. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Las cosas sencillas tienen su encanto y a veces no nos damos cuenta y nos liamos y nos liamos, pero tu has hecho unos servilleteros muy originales y ademas me parecen muy elegantes. Me quedo con la idea porque quedan muy simpáticos y bonitos.
    Gracias por tus palabras hacia mi blog, eres un sol y por tener seguidoras como tu, merece la pena seguir publicando.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me gustan Cristina!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, quedaron muy bonitos los servilleteros!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Esto tengo que probarlo ¡me encantan tus servilleteros! reciclas material y creas algo precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que servilleteros tan elegantes Cristina, son un amor. Me encanta que hayas reciclado, es una maravilla ver como de material reciclado se crean cosas tan hermosas como esta.
    Un besazo muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos servilleteros, Cristina, sencillos y originales, y además con elementos reciclados, genial!
    Gracias por participar en mi cumpleblog, te deseo mucha suerte, participas con el nº16. Recuerda pasarte por mi blog mañana para votar ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Cristina, siento no haber podido comentar antes y tampoco pude dar mis votos, pero te aseguro que tu creatividad me ha encantado y si que es cierto que las ideas vienen aveces de otras,así que tus botellas de plástico han dado para mucho, son unos servilleteros chulisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitos!!! me encantan como han quedado, es un trabajo muy completo, sencillo, práctico y fácil de hacer, un trabajo 10

    ResponderEliminar
  21. ¡Que servilleteros tan bonitos y prácticos! Te han quedado muy chulos Cristina. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...