Cartel con bisagra incluida

27 de noviembre de 2015

Hola a tod@s!!!
Eso que decimos "aquí no se tira nada"
en este caso está aplicado hasta el extremo.
Tengo en lista de espera unas contraventanas 
cortesía de mamá.
Por ahora tienen que esperar tengo que hacerlas en el garaje y con el niño es complicado.
Una de ellas estaba rota y traía este trozo alargado
así que empiezo por aquí.


Bisagra incluida.


Me daba pena tirarla así que he hecho un cartel 
son muy socorridos y quedan muy bien en cualquier rincón.
Simplemente lijé la pieza y la deje tal cual 
me gusta el color y el desgastado.


Di un poco de blanco donde hice el decoupage
para que la servilleta no quede demasiado oscura.
Los stencils en blanco. 


Dos manos de barniz mate.


La bisagra hace que la tabla quede más estable y no se caiga 
además le da una ligera inclinación.



Con este cartel me uno al Finde Frugal de Marcela.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Buen fin de semana a tod@s!

Besosss!!!

36 comentarios:

  1. Qué forma tan bonita de aprovechar ese trozo suelto!!! Me encanta cómo lo has dejado, conservando toda su esencia y sus años de desgaste. A mí también me encantan los carteles!!! Decoran tan bien cualquier rincón!
    Fantástico reciclaje, Cristina, precioso.
    Un besote muy fuerte, cielo. Te deseo un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  2. Lo que podés hacer con algo que la mayoría dejaría abandonado. Adoro que conserve su aspecto auténtico y yo tendría muchos rinconcitos dispuestos a recibiirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué original manera de aprovechar ese trozo de madera, con bisagra incluída.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!!! Adoro los carteles, mi casa parece Picadilly Circus jajajaja
    Feliz Finde Frugal!
    Bss
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial idea!usar las bisagras para que quede paradito, Hermoso cartel con aires muy vintage!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trabajo que has realizado. Es delo más romántico y la bisagra le aporta un encanto añadido. Esos motivos de flores como la servilleta que has elegido me encantan.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  7. Hiciste muy bien solamente desgastarlas y dejarlas así!
    Ese desgastado y dejarle la bisagra todo un acierto!
    Además el decoupage muy bien integrado,en cualquier lugar que lo pongas te decora!
    Estamos deseando ver esas contraventanas,ya nos imaginamos que con el chiquillo es complicado trabajar!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Has hecho muy bien en no quitar la bisagra Cristina, pues le da muchísimo sabor a esta pieza! Tras pasar por tus manos este trozo de madera se convierte en un bellísimo cartel. ¡Me encanta! ;)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Que buen reciclaje, Queda divino.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho que conserve la bisagra!!besos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre haciendo trabajos originales y en este caso conservando lo esencial de la pieza.
    Que disfrutes del fin de semana .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un cartel muy original con esa bisagra!
    Me gusta mucho la madera oscura con las flores!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, me encanta. Y el detalle de las llaves en la foto es una pasada!!
    Besos y buen fin de semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero un cartel como ese! Me gustó mucho, pero mucho. Un besote, buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Pues Cristina con bisagra incluida da un toque original y además de servir como soporte y es que no es fácil vislumbrar un precioso cartel donde otros ven una tabla para la chimenea.

    Me encanta el estilo sencillo y lleno de encanto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Pues Cristina con bisagra incluida da un toque original y además de servir como soporte y es que no es fácil vislumbrar un precioso cartel donde otros ven una tabla para la chimenea.

    Me encanta el estilo sencillo y lleno de encanto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta!!! Y que la hayas dejado en su estado desgastado, queda muy auténtica y más rústica, una maravilla de cartel!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya tabla con más solera!!!! La dejaste con el sabor de antaño
    Tus trabajos son originales y divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Te alabamos la idea de mantener la bisagra, Cristina! Son estos detalles originales los que marcan la diferencia y convierten a este precioso cartel en algo especial y diferente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un cartel precioso, tienes muy buen gusto. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  21. Precioso! Me encanta!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como te ha quedado con ese decoupage y el estarcido, lo de dejar la bisagra es buena idea que le da más encanto a la tabla.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito y ademas tiene ese tema sentimental, que lo hace mas especial
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que no se tira nada, y más si haces bellezas como esta. Precioso cartel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el lema "aquí no se tira nada", yo también me lo aplico continuamente. El cartel ha quedado chulísimo, y me parece muy buena idea que hayas quedado la bisagra. BEsos.

    ResponderEliminar
  26. Que cartel tan original con esa bisagra, genial como lo transformaste!
    bs!

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina :
    Que bueno que aprovecharas esa tabla te quedó un cartel de lo más bonito! me encantó.Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Yo también hubiera dejado ésa bisagra, le agrega tanto encanto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa!!! Nosotras somos como tú, no se puede tirar nada
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que hayas dejado la bisagra y que solo le hayas dado un toque de lija, me parece que le da ese encanto tan especial que poseen los objetos reciclados, conservando y recordando su pasada vida, que se entiende de maravilla con su agradable imagen actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, la idea de dejar la pintura y la visagra es genial pues se ve el paso del tiempo en ella, pero con tu toque especial. Es una preciosidad como las demas cosas que haces, desde hoy me quedo a seguirte para no perderme nada.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  32. La bisagra le deja al cartel un pedacito de su historia antigua... El acabado espectacular.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  33. Sabes me gusta que existan más personas como tu, porque? pues por que al igual que tu en mi asa nada se bota, siempre le doy una segunda oportunidad y si no puedo lo guardo para más adelante.
    Esta tabla con bisagra si que ha tenido una segunda oportunidad ehhhh, sencillo pero bien lucidor.
    Un abrazo grande ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...