Dorado para celebrar 100 frugales

6 de noviembre de 2015

Hola a tod@s!!!
Hoy Marcela está de celebración 100 frugales ni más ni menos.
Así que es un día especial para todas.
La única consigna de la anfitriona es que tenemos que asistir a la fiesta con algo dorado.
Dorado!!! Un color que por ahora no había usado...
Esta es una ocasión perfecta!
Una lata de leche va a ser mi conejillo de Indias.
Imprimación blanca aplicada con esponja y pintura blanca en spray.


En la tapa un pomo pintado de dorado.


Y el bote también decorado en dorado.


Y metida en faena otra lata pequeña.



Que vicio la pintura en spray! Da ganas de pintar todo... 



                                     
                                                      Conclusión: Me encanta el dorado!!!
                                                    Y pensar que todavía no lo había usado...
Lo que me estaba perdiendo!




Quiero desear un feliz centenario a Marcela por hacer posible 
un encuentro semanal tan inspirador y divertido.
GRACIAS!!!

Y también a todas las participantes que cada semana lo hacen posible.

Besosss!!!



42 comentarios:

  1. ¿A que gusta darle al spray dorado, Cristina? Nosotras también emocionadas con el color, jajajaja. Y con ese sencillo gesto y un color tan especial mira que cambio han dado las latas. ¡Resultan de lo más decorativas!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Que peligro (del bueno) tienes con un spray en la mano, Cristina!
    A mi no es un color que me inspire mucho pero reconozco que este bote lo ponía en mi casa sin pensarlo, pues me ha gustado mucho la combinación con blanco. Creo que es todo un acierto. ;)
    Besitos y a disfrutar de este casi veraniego fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay Cristina, qué preciosidad de bote te has sacado de la manga, así como el que no quiere la cosa!!! Me recuerda a esos botes antiguos de farmacia. Oye... esos botes de leche tienen muchas posibilidades, ahora que lo pienso. Con la de ellos que habré tirado cuando mis hijos eran pequeños!! Ahora me tiraba yo, pero de los pelooooos. A ver si consigo una al menos.
    La latita dorada, una monada también, la compañera perfecta.
    Cada día me gustan más tus trabajos!!!
    Siempre un placer visitarte. Un besote bien fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó todo precioso!! a mi me pasó lo mismo... es hermoso el color dorado.. mucho no me gustaba.. pero viendo el terminado dan ganas de seguir!! Será que se acercan las fiestas y uno tiene otro ánimo o simplemente es un bello color que habia quedado en el olvido??

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! y con solo dos colores!!! felicidades, me ha encantado. ´Besicos

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso! No,somos muy de dorado pero a la vista del resultado nos tendremos que animar!
    La,idea del pomo nos gusta especialmente!
    La lata candelabro es perfecta!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Qué reciclado más elegante! Que idea la del pomo! Muy original!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cristina!

    Quién podría decir ahora que en su momento fue una lata de leche. La idea es fantástica y se puede tener una colección de botes para cualquier cosa, realmente elegantes.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Mira que te han quedado bonitas esas latas! A mi me pasa igual como me ponga a pintar no paro y aprovecho!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinacion de blanco con dorado no lo hubiera hecho nunca y queda de lo mas chulo. Un besote feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Un detalle especial para este aniversario, besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y original propuesta para Marcela.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Delicadísimo proyecto, la combinación con el blanco me parece perfecta, y eso que el dorado no es lo que más me gusta. Pero tu propuesta me gustó muchísimo. Y tan prolija!!
    Te dejo un gran cariño!

    ResponderEliminar
  14. Vaya monadas que has hecho con dos simples latas, me encantan las dos, enhorabuena porque de algo simple has hecho piezas con mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaron preciosos Cristina. Una propuesta divina

      Muchos besos

      Eliminar
  15. Que bonito conjunto!!!
    Saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito conjunto!!!
    Saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bien la combinación de dorado con blanco! Me encantaron tus latas! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Medalla de oro vas a conseguir con tus dos botes! Han quedado de lo más fino. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. Sigue con el dorado todo el tiempo que quieras, porque te salen cosas chulísimas!!
    Me encantan las dos latas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que el dorado mate así combinado con el blanco queda muy bien, me gusta! es un peligro el spray!
    jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que el dorado mate así combinado con el blanco queda muy bien, me gusta! es un peligro el spray!
    jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina :
    Que bueno que te animaste al dorado porque te han quedado hermosos los dos trabajos !
    Felices 100 findes ! para tí tambien ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, amiga que lindo aporte , con luminosidad y buen gusto.
    Mira hay algo que no falla nunca que son LAS LATAS, pero si a esto le agregas el color dorado y blanco, amiga tu combo es perfecto para una decoración acorde a la modernidad de hoy en los trabajos artesanales.
    Mira hay colores que nunca fallan y que siempre te hacen quedar como a una reina en el proyecto que lo apliques, el color, BLANCO, NEGRO, GRIS Y DORADO, son colores compaitbles entre si y jamas te van a ser quedar mal, al contrario los colores que usaste son los colores de la magía, el encanto, la exquisited, el buen gusto, etc.
    Tu entrada es hermosa, porque tambien te animaste a usar un color que nunca habías usado y que es osado, hay que elejir muy bien el proyecto para que el dorado acompañe como tal y te´puedo asegurar que tu trabaj quedo de DIEZ, como decimos en mi país, o sea BELLO, BELLO, BELLO.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Qué parejita enlatada más elegante te ha quedado Cris! Es cierto que el dorado es un color que a priori nos echa un poco para atrás, y la verdad es que me gusta mucho visto en otros trabajos, como estos tan bonitos que has hecho tú, ha sido una oportunidad para utilizarlo, y seguro que repetirás! Ese pomo dorado le da un toque encantador, qué lata más bonita, y con la pintura en spray queda perfecta, te doy la razón, lo pintaría todo con ella, jaja!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Ahora tus latas están tan elegantes que serán las invitadas de honor en la fiesta, no las pierdas de vista... ¡¡que le van a salir muchos pretendientes!!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Es muy lindo lo que hiciste con esas latas!! El dorado me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te quedo muy lindo todo, pero el bote es mi preferido, no hay duda que sabiendo hacer uso del dorado se lograr resultados preciosos como los tuyos!
    bs!

    ResponderEliminar
  28. muy bonitos los botes y que mejor color para celebrar este aniversario , besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  29. muy bonitos los botes y que mejor color para celebrar este aniversario , besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  30. Esa lata decorada con tapita es una belleza, un envase de lo más chulo para mi cocina, te la robo!!, je, je....me apunto tu post, para cuando tenga tiempecito hacer algo similar, me gusta además en dorado
    Bstos

    ResponderEliminar
  31. Una chulada, Cristina!!
    decorando de corazon

    ResponderEliminar
  32. Otra frugalera convertida y rendida a los encantos del dorado, cómo negarte??? si mirá lo lindo que te quedaron las 2 cosas!!! Gracias por sumar tus proyectos frugales pero más que acertados!

    ResponderEliminar
  33. Menuda lata bueno latas más elegantes te han quedado una buena combinación el dorado color de fiesta y el blanco que da elegancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Creo que este frugal va a traer consecuencias....a muchas nos a dado la fiebre del dorado y seguro que con las próximas fiestas tendremos otra recaída.

    El bote te quedó muy elegante y el detalle del pomo es para nota Cristina.........le veo muchas más posibilidades mezclado con blanco.

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Ojo que andamos las frugaleras con el dorado en la mano! y algunas con spray! jajajaja Hermosa tu lata! con el blanco combina divino y queda muy chic
    Un beso y felices 100 findes!

    ResponderEliminar
  36. Nunca ví unas latas doradas que me gustaran tanto, chulísimas!!!
    Creo que al final todas hemos sucumbido con el dorado, y de no motivarnos mucho lo vamos a redecorar todo en oro, y seguro que tú más, porque mira que tiene peligro el spray eeeehh!!! jeje
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Cristina tus latas han quedado impecables, el dorado el protagonista sin duda :)
    Abrazo grande y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  38. Que sencillo, un par de latas o botes, en blanco y dorado y que bonitos quedan
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me paso esta entrada, con lo que me gustan tus trabajos y este no es menos. Tienes arte y eso lo demuestra hasta en lo más simple pero que bonito lo haces

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...