Cuadros con posavasos

12 de diciembre de 2015

Hola a tod@s!!!
Ya falta poco para las navidades 
Y la próxima semana la peque tiene festival en el cole
 tiene que ir disfrazada de duende de navidad.
Lo fácil sería comprarle el disfraz que los hay económicos
pero no me hace ilusión hacérselo.
Tampoco me voy a complicar demasiado con tul y fieltro se pueden hacer maravillas.
Esta semana os traigo el  nuevo uso que le he dado a unos posavasos.


Por un lado son color chocolate y por el otro beige.
Unas láminas con mariposas y un poco de cuerda para unirlos
y ya tengo listo unos cuadritos.

He usado la parte clara de los posavasos para pegar las láminas.
He dado un par de manos de barniz mate para proteger.


En estas fotos no se aprecia muy bien la cuerda.


Es cuerda de yute.




Os enseño la corona de navidad que he hecho para mi madre.
Es igual a la mía solo cambia la flor que he puesto una de papel de libro.


Me uno una semana más al finde frugal de Marcela.
Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios tan cariñosos.

Buen fin de semana.
Besosss!!!

27 comentarios:

  1. ¡La corona es preciosa pero esa ristra de cuadritos unidos por la cuerda de cáñamo me encanta!
    Has combinado con mucho gusto los papeles con motivos de mariposas.
    ¡Gran trabajo amiga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    La corona me parece lindísima a la par que muy origial. Los cuadros con mariposas me han entusiasmado.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Esos cuadritos me han enamorado!1beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cristina !! Tan sencillo y tan decorativo. Las láminas que has escogido preciosas...me gusta la idea de agrupar los cuadros con cuerda.

    La corona navideña para tu madre chulísima también...me gusta la flor sea de papel o la de crochet que lleva la tuya.

    Besos ...la peque estará mucjo más guapa con ese dizfraz realizado con tanta ilusión y cariño

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos gusta mucho como has transformado los posavasos, Cristina! Queda un conjunto de mariposas precioso y muy decorativo. Y la corona es un verdadero encanto con las ramas y el acento de las perlitas. Seguro que le vas a hacer a tu hija un disfraz precioso...Nos encantará verlo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Una corona original y de puro reciclado,la flor de papel lindos ima.
    Redondos cuadrados,los posavasos dan mucho juego y esta colección de cuadritos te queda ideal en cualquier rincón.
    Las laminas que has elegido son muy de nuestro agrado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la composición de las mariposas Cristina! Qué bonita manera de aprovechar los posavasos que no usamos. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. La corona es linda, pero la transformación de los posavasos en esos cuadritos me encanta, te ha quedado genial.
    Besos guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  9. Cristina,ya sabes que tu corona me encantó y esos cuadritos que has hecho han quedado geniales, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea la de reutilizar los posavasos para hacer un cuadro que además te ha quedado monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan como te han quedado yo tambien tuneo muchos posavasos para varias cosas me gustan como quedan y son bonitos regalos ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el nuevo uso de los posavasos, mucho más inspirador, bonito y muy decorativo, me encantó la idea, y las láminas que escogiste preciosas!!!
    La nueva corona, con la flor de papel, muy linda!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ambas cosas son monísimas. tu corona ya me gustó mucho y esta también por supuesto.
    Los cuadritos son una monada suuuper decorativa.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  15. Pues te quedaron unos posavasos ideales!!! Me encanta la transformación
    Y la corona!!! divina ya me encantó la tuya, esta tambien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los posavasos geniales pero todas son unas ideas geniales.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los posavasos geniales pero todas son unas ideas geniales.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  18. Has tenido muy buena idea, esos posavasos reciclados en cuadros, te han quedado muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina :
    Que buena idea reciclar esos posavasos dándoles una nueva oportunidad! te quedaron bellisimos !! y la corona tan linda como la anterior.Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. La corona de tu madre preciosa, me encantó la tuya, así que esta no podía ser menos. Los posavasos han quedado ideales como cuadritos, tan lindos y tan vintage... una verdadera monada, vamos. Un reciclaje genial, porque has sabido darle a esos posavasos una segunda vida de una forma preciosa. Son tan vintage y tan románticos que quedarán bien en cualquier lugar. Donde los has puesto, sobre la piedra me encantan.
    Y el disfraz seguro que te queda maravilloso. Qué envida me dais las que sabéis coser!!! Ni te imaginas.
    Un beso fuerte, cariño mío. Que tengas una estupenda semana. No olvides enseñarnos el disfraz de la peque!

    ResponderEliminar
  21. Una meraviglia la corona, mi piace moltissimo... deliziosa e romantica l'idea di ricclo dei sottobicchieri, davvero bravissima!
    Baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  22. que maravilla has hecho , esas mariposas me chiflan...¡¡¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. que maravilla has hecho , esas mariposas me chiflan...¡¡¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. De posavasos a posamariposas ;) Ha sido una idea fantástica, esta cadena de cuadritos donde se posan preciosas mariposas que conviven en armonía con delicadas flores.
    Que contenta ha de estar tu madre, deseo concedido!
    El comentario sobre el disfraz de tu peque, me ha recordado un video que vi hace mucho tiempo, que me causo mucha ternura y risas, no se si lo habras visto, pero aquí lo comparto contigo:
    https://www.youtube.com/watch?v=7xJQXKxMnrI
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el vídeo, que risas! Es muy tierno y simpático.
      Besos guapa

      Eliminar
  25. A full con los adornos hermosos para la Navidad, uno para decorar y el otro perfecto para regalar!!!

    ResponderEliminar
  26. Amo lo vintage! y estos cuadritos han quedado preciosos!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...