Colgador en azul

22 de abril de 2016

Hola a tod@s!
Está semana me ha dado por tunear una de esas maderas que me trae mi hermano
Aún me quedan dos más...
Os dejo los enlaces de las que tengo hechas.


Tenía algún que otro agujero de carcoma aunque creo que no había bichos pero para asegurarme 
di un producto anticarcoma y deje actuar durante un mes envolviendo la tabla en papel film.
Mejor prevenir que lamentar.
Tapar los agujeros de la carcoma y en la esquina inferior reparar la tabla porque estaba un poco estropeada en la foto se ve la masilla.
Una mano de cera para nutrir la madera y
 para que después sea más fácil decapar.


Pintar con un azul suave.
Lo he hecho mezclando blanco y un azul oscuro que tengo.
He preparado en un bote de cristal bastante así que seguro que lo veréis en algún trabajo más.
Como me gusta a mi esto de experimentar y mezclar jaja.


Un buen decapado para darle un aspecto shabby chic.
Como cambia el color según la foto, en la de arriba había poca luz y se ve más oscuro.
En la foto de abajo se parece más al verdadero color.


Dos pomos de madera pintados del mismo color y con un suave decapado 
para dejar entrever la madera natural
y otro de porcelana blanca.


Y listo el colgador.








Con este colgador participo en el Desafío color del blog Amor por la decoración de Lorena
Este mes el color elegido es el azul, un color refrescante y tanto nos recuerda al veranito.

Como es un trabajo sencillo y frugal me voy a casa de Marcela 
 a enseñarlo en su inspirador y maravilloso Finde Frugal.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.

Besosss!!!

36 comentarios:

  1. Muy bonita propuesta Cristina. Es una tonalidad de azul que me encanta y también tengo varios trabajillos preparados en el mismo color para enseñar. Ha quedado super delicado y me encanta que el pomo central se diferente a los otros y además de porcelana.
    un beso y muy feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué lindo Cris!!! Ese azulito pasteloso tan lijadito... shabby total o, lo qu es lo mismo, amor total.
    Trabajo sencillo, lucido, romántico y práctico... no se puede pedir más.
    Me ha encantado como siempre visitarte. Un beso muy fuerte, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado,un colgador al que darás mucho uso,seguro!
    El color que ha resultado de la mezcla es perfecto!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso!!!! El color, la madera, ese corazoncito....todo me gusta!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que genial!de una tabla en malas condiciones a un perchero precioso! Hiciste un gran trabajo Cristina!me encanta el color así que podes seguir poniendolo en proyectos que no me va a aburrir!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! Me gusta por el color, por la nueva vida que tiene... porque es sencillo, pero decora por sí mismo... Y ese corazoncito...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha sencillez y belleza, un tono estupendo, besicos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho pero no te sabría decir por que. El conjunto tiene algo, no se si es el color o los pomos............pero me encanta!!.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Precioso color el que has conseguido.
    Volvemos a coincidir en los trabajos, jejeje, pero cada una en su estilo.
    Me gusta este tipo de trabajos, ademas de rápidos, resultones y sirven como aprendizaje ¿verdad?
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!! El color que has elegido es muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Con que poquito se puede hacer un precioso colgador. Ha quedado muy romántico. Me gusta muchisimo el color. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Este viernes triunfan los percheros...y sin ponernos de acuerdo, como dice Lola cada uno en su estilo.

    Me encanta como te ha quedado ese tono de azul es precioso, un trabajo elegante muy en tu estilo amiga.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Bonito y sencillo perchero, con ese azul tan suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tabla, y hermoso color. Me encanta !!! Y el corazón me mato. Beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh Cristina que preciosidad!
    ¡Si yo fuera jurado ya tendría decidido el trabajo ganador!
    Simplemente ideal.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Quedó precioso. Y el colorido me gusta mucho. ^_^

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza tiene la madera con sus imperfecciones y todo verdad?
    A mí me encanta y el tono qué has elegido me parece precioso.
    Un colgador muy shabby!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cosa más sencilla y preciosa, un gran resultado, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. Una tabla muy bien empleada y aprovechada, con un color muy fino que te ha quedado y con los pomos que le has puesto ahora tienes un colgador bien chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Esas maderas que te sirven a domicilio y tan cariñosamente....mmm me tienen loca :) y encima con tu toque fantástico, las dejas divinas! Un colgador muy inspirador y con esa mezcla tan única, precioso, me encantó!
    Muy buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  21. Entra en la categoría pequeño pero matón, o más bien resultón diría...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Viendo el resultado, esta claro que no se puede tirar nada, ahora tiene una nueva vida
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. super bonito... me guata mucho la idea... saludines

    ResponderEliminar
  24. Que bonito color has elegido y la nueva vida que le has dado me ha parecido genial
    Precioso trabajo
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Precioso como el color y el decapado ha transformado la madera, rejuveneciéndola, y a la vez dejándonos ver su vida anterior. Nos encanta, Cristina, el trabajo que has hecho con ella hasta convertirla en este lindo colgador.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho, el color y decapado es ideal.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo azul, claro y calmo, muy veraniego tal cual me gusta...y gastadito! ♥ perfecto!

    ResponderEliminar
  28. Cómo nos ha gustado!!! Es perfecto el tono que has elegido, da serenidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sencillo y precioso, con un color ideal y el desgastado justo!! Encantador!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Una percha rustica y vintage!!! Elegante y con clase
    Me encanta el toque que le has dado con el color
    y los desgastes tan sutil

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Precioso, cada uno de ellos! Que tu hermano siga trayéndote más cosas, jaja..
    Un beso y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  32. Reto del color conseguido! Eres una genia jugando con los colores y consiguiendo siempre unos tonos preciosos. Un colgador ahora "sano" y muy bonito, me encanta el detalle de que el pomo del medio sea de porcelana blanca, y el corazón colgando es el mío, pq este colgador me lo ha robado ;) nunca dejes de experimentar! pq se te da genial :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. como me gusta ...¡¡¡ ese color es mi preferido y con el decapado quedo de 10 ...¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  34. como me gusta ...¡¡¡ ese color es mi preferido y con el decapado quedo de 10 ...¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  35. I Love reciclagem,parabéns.Valéria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...