Tunear una caja de fruta

15 de abril de 2016

Hola a tod@s!!!
Esta semana os enseño otra caja de fruta
ésta no es de fresas sino que se trata de una antigua caja de naranjas,
y os preguntaréis porque lo sé,
pues porque en la caja se podía leer "Salustiana" que es un tipo de naranja.



Esta caja venía con el lote que me trajo mi marido.
En esta foto podéis ver también el cajón que tengo pendiente




Aproveché para hacerle alguna foto porque igual cuando haga empiece con él me emociono 
y no hago ninguna foto del antes.
En un principio pensé en dejarla tal cual, pero tras darle muchas vueltas decidí pintarla de blanco.


En esta parte de la caja hay una tablilla rota.
El otro lado está perfecto.


Por último, el mismo transfer en los laterales y lista!!!





Tengo pensado ponerle ruedas para hacerla más práctica...
 como no las tengo os la enseño así.




El lunes me paso por aquí con mi guirnalda para el reto "Aprendiendo de todo un poco".

Me voy con mi caja al Finde Frugal de Marcela.

Buen fin de semana.

Besosss!!!



34 comentarios:

  1. qué bonita y el cajón también promete, le has dado un acabado con ese transfer delicado y muy decorativo, me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme más Cristina. Estas cajas solucionan mucho problema de almacenaje y además resultan muy decorativas. Yo tengo un buen número de ellas y me quedan unas cuantas guardadas. Tratándose de estas bonitas cajas, no hay que dejar escapar ni una.....Con ruedas son lo más, comodísimas. Un gran acierto y me encanta la decoración elegida para ella.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    maría

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Está espectacular Cristina!! Me encanta por su sencillez y elegancia.
    Te ha quedado ideal para almacenar y con ruedas sin duda te quedará de lo más práctica. Y el cajón me ha enamorado por su rusticidad y autenticidad.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Super fina te ha quedado! Cuanto juego nos dan este tipo de cajas quedan tan decorativas y son tan practicas! El cajón que tienes pendiente es precioso!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y elegante te ha quedado, Cristina. En cualquier sitio donde la pongas te va a lucir un montón, es preciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es divino!!!! Ya de por si era hermoso y con los toques que le diste, quedo aun mejor!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena desaprovechar esas cajas tan chulas, ha quedado preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Las cajas de frutas..que sería de nosotras sin ellas!quedó preciosa y con reeditar va a ser más linda aún! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales los cajones de fruta, pues se le puede dar diversos usos. Y éste ha quedado hermoso !! Feliciataciones Beso

    ResponderEliminar
  10. Qué juego dan esas cajas de frutas. La tuya ha quedado chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado. Has tenido suerte de conseguir esa caja, las de ahora son mucho mas débiles. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Son unas cajas muy prácticas y que se prestan a realizar mutitud de decoraciones. La has dejado nueva.
    Mira que yo las busco por la calle, jejeje, pero nada, nunca encuentro ese tipo de cajas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. No puede ser más preciosa. Ojalá encontrar alguna maravilla de estas por la calle. Mira que siempre echo el ojo a toda caja que veo, pero ninguna me convence nunca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mí también a veces, se me olvida hacer la foto del antes! La caja es maravillosa, me encanta cómo las has dejado con este transfer tan... francés!
    Un beso y feliz fin de semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y muy fina,nos encanta como te ha quedado,muy buen gusto con este transfer.
    Con las ruedas podrá ir de aquí para allá.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que chula!! Me encanta porque la has dejado muy sencilla y estupenda!! El almacenaje es indudable y son riuedas ya el colmo de la practicidad!! Enhorabuena!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!!
    Sigue conservando el encanto rústico pero con un buen maquillaje!!
    No puede gustarme más!!
    Y los ojos cómo platos tengo con ese tesoro de cajón...eso no me lo pierdo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado precioso!! le has dado un aire totalmente nuevo

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bonita, me encanta como te ha quedado. :D :D Feliz finde. Bss-

    EW

    ResponderEliminar
  20. Pues con tus toquecillos mágicos y de buen gusto, ha quedado fantástica, más hermosa imposible!
    Muy buen finde, besos!
    P.D. Qué ilu que vuelvas el lunes con una guirnalda, graciiiaaas! :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el elegante encanto de la sencillez que has conseguido darle a esta antigua caja de naranjas, es una manera hermosa de respetar sus humildes orígenes, sin floripondios ni ostentaciones, un blanco suave y unas letras finas, son el perfecto toque de maquillaje que necesitaba, y cuando le añadas las ruedas, todo irá sobre eso... ruedas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Te a quedado muy fina con el color blanco y el transfer, estupenda para que metas cosas, y ya, si le pones ruedas, te resultara más cómoda para transportarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa!! estas cajas dan muchisimo juego! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Queda preciosa!!!!
    Es ideal,muy vintage.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Bienvenidas vos y tu hermosa caja a otro finde frugal, te quedó hermosa!

    ResponderEliminar
  26. Me encnata tu caja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una maravilla y la de juego que te va a dar para llenarla de lo que quieras .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  27. Excelente la elección de letreros para esa caja, quedaron como si siempre hubiesen estado ahí. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. La caja te ha quedado estupenda!!!!! y luego ira sobre ruedas, que mas le puedes pedir..........

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!!! Vintage en estado puro. Me gusta muchísimo, Cristina. Tienes un gusto exquisito para decorar cajas!!!
    Un beso enorme, cariño. Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  30. Cristina te quedó una caja preciosa!!! Ideal para guardar cosas
    Adorna cualquier rincón de casa, la pongas donde la pongas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso resultado!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...