Guirnalda con pompones de papel

18 de abril de 2016

Hola a tod@s!
Otra vez tenemos cita con Anna en el reto "Aprendiendo de todo un poco"
El mes pasado ella fue la flamante ganadora y propuso como tema hacer guirnaldas.
Tiene muchas posibilidades la idea...
En mi caso he hecho unos pompones con papel de seda blanco.
Son de diferentes tamaño.
Como es bastante lioso explicar con fotos el paso a paso 
os pongo el enlace al vídeo que he seguido para hacerlos. 


Los uní con sedal y lista para decorar.
No tengo idea donde voy a colocarla...


Para hacer las fotos la he puesto sobre una pared donde tenía unos ganchos para unos cuadros
Difícil fotografiarla 
después de estar lloviendo toda la semana 
hoy justo que necesito hacer fotos luce un sol radiante y salen sombras por todos lados...








Para ver el resto de propuestas pinchar aquí.
Seguro que hay ideas muy inspiradoras.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

30 comentarios:

  1. ¡Que monada Cristina!. Es una guirnalda es de lo más delicado y la idea me encanta. Queda registrada para copiar jajajaa.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  2. jejeje..Cristina, me rio porque te entiendo a la perfección. Yo era incapaz de hacer una buena foto de mi guirnalda y que saliense entera.
    La verdad es que esos ponpones los puedes colocar en cualquier lugar, porque siemrpe son muy vistosos y quedaran bien donde los pongas.
    Yo quizás me haga unos, porque son muy vitosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que moneria, Cristina!
    Me encanta el aspecto etéreo y delicado que aporta el papel de seda a estos pompones. Una guirnalda preciosa y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy mona y delicada la guirnalda Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan... le dan un toque tan fino y elegante... Son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Qué perfectos y espléndidos te han quedado esos pompones Cristina! Unidos en guirnalda lucen espectaculares, quedan muy decorativos y elegantes, me encantan!
    Y jejeje con las fotos, menudo lío tenemos con ellas! Qué daría yo por ser toda una profesional :)
    Muchísimas gracias por sumarte una vez más!
    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una guirnalda muy delicada con el color blanco.A veces tardamos más con las fotos que lo que hacemos verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas quedan las flores de papel en este caso los pompones. Me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  9. Quedara preciosa en cualquier lugar..........seguro porque es muy bonita.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos borlones de papel, Cristina! Aunque parecen realmente flores que decoran con mucho romanticismo la pared. Preciosa tu propuesta de guirnalda. Qué te vamos a contar de las fotos. A veces nos entra una frustración enorme cuando no somos capaces de reflejar lo que estamos viendo ahí, delante de nuestras narices...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que guirnalda tan delicada y bonita Cristina! me encanta este efecto que da la sensación de estar flotando en el aire. Gracias por compartir el enlace del video del paso a paso. Sobres las fotografías, a mi me agradan las luces y sombras naturales de tus fotos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas flores, enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  13. Una guirnalda muy delicada el blanco le da un aire tan limpio. Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Una guirnalda muy delicada el blanco le da un aire tan limpio. Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Nada nos puede gustar tanto como ese blanco y esos pompones que parecen Flores!
    Las fotos te han quedado muy bien,a veces es difícil captar en una imagen lo que queremos reflejar pero tú lo has conseguido!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y elegante!!
    Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Una preciosa guirnalda, Cris. Esos pompones me parecen muy románticos, darán un aire precioso a cualquier lugar donde decidas lucirlos.
    Me encanta tu aportación al reto de Anna. Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  18. Estos pompones son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  19. Cristina que fina y elegante te quedó la guirnalda!!!!
    Perfecta para cualquier rincón con aire romántico

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho!! De hecho ya preparamos unos pompones de papel para la habitación de la princesa, y ahí siguen..en forma de guirnalda y así blanquitos quedán realmente bien y esa jaula es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!! Son muy delicados y románticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Tan linda! Y coincido no lucen en la imagen tanto como "en vivo". Amo hacer pompones y guirnaldas de pompones de papel. Las tuyas son decorativas, no te preocupes, las sombras no las opacan. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué pompones tan finos y delicados!! la guirnalda te adornará con mucho estilo el sitio donde lo pongas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina, me encanta tu guirnalda, es super refrescante, y crea un ambiente llenito de paz.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. QUE AMOR LOS POMPONES!!!1
    QUEDAN GRACIOSOS Y MUY DELICADOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  26. Una guirnalda preciosa, elegante y muy fina, el blanco siempre es un acierto.

    Las fotos te han quedado perfectas!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. pero que bien queda esa guirnalda con los pompomes ...¡¡¡ me han gusto muchoo , besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  28. pero que bien queda esa guirnalda con los pompomes ...¡¡¡ me han gusto muchoo , besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  29. es chulisima... las flores de papel quedan preciosas... saludines

    ResponderEliminar
  30. Mmmmm, qué delicia de imágenes Cris! Si supieras cuánto me apetece hacer unos pompones con papel de seda, sin duda pasaré por el enlace que nos dejas, muchas gracias! Te ha quedado una guirnalda de capricho, muy dulce y bonita!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...