Perchero con un palet

23 de septiembre de 2016

Cuanto dan de sí los palets.
Que os voy a contar...
Con este pequeño que me trajo mi hermano 
hice un perchero.
No tengo fotos del proceso porque no se donde las metí.
Estuve haciendo limpieza 
porque tenía tropecientas mil fotos en el ordenador.
Y creo que las borré porque no las encuentro.


Os explico un poco
desmonté todo el palet por la parte trasera
y lo dejé plano.
Lo teñí con tinte color nogal 
 y después pinté con color blanco antiguo.
Lijé algunas zonas para que se viera la base oscura.


Unos relieves, unos ganchos, unos pomos...


Dejé todas las imperfecciones...


Los pomos y lo ganchos están pintados de color vintage 
al igual que los relieves que he desgastado bastante con la lija.


Por cierto la pared de ladrillo es del garaje
este verano estuve pintándolo.
Como Pablo ya tiene su habitación tuve que llevar todos mis trastos allí
y para darle un poco más de luz pinté todo de blanco.
Me gusta mucho como queda...


No me dio tiempo a publicar este lunes para el  "Aprendiendo" de este mes de Anna Llansa
pero os enseño mi corazón de pompones...




Nada más por esta semana
Me voy de visita al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!

29 comentarios:

  1. Una chulada Cristina todo lo que nos enseñas, así que voy por partes ;-). Los palets........que nos vas a contar........para nosotros son adictivos ;-D. El perchero una chulada y muy práctico; me gusta mucho!!. El corazón otra chulada, espero que nos cuentes como lo has hecho ;-). Y una lástima que no te diera tiempo a participar ;-(. Me ha gustado la idea de hacer una malla tipo mood- board (o como se escriba) con la malla electrosoldada, de ese tamaño tan chico. Luego la has pintado de blanco no?. Me has dado una gran idea para mi zona de trabajo, porque no tengo mucho espacio ;-).
    Es chula la pared de tu zona de trabajo, mola en ladrillo blanco!!.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Un perchero estupendo! Es genial todo lo que se puede hacer con palets!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una idea buenisma para hacer un perchero con otro material pero del mismo estilo...mola muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado precioso con esa combinación de colores, pomos y colgadores!
    El corazón de pompones es un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu perchero de palets me ha enamorado ¡qué bonito! Los ganchos me encantan. Yo creo que es bonito por su sencillez. Y qué decirte de la idea del corazón con pompones, alucinante, me gusta muchísimo!!
    Besos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. El perchero queda precioso. Unos colores muy agradables. Y esas imperfecciones de la madera a mi me encantan. ¡Y vaya corazón más bonito de pompones!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. HOla cristina! Muy bonito el perchero, pero me gustaría saber como has hechos las letras, que como dices, tienen relieve, nos explicarás tu secreto? jeje, espero que sí, que yo soy muy de "copia y pega".
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito...veo que le sacas mucho partido a los palets y haces cosas preciosas, y a provechas latas y de todo, yo también soy así...no tiro nada.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Perchero nuevo y muy vintage. El corazon de pompones me ha encantado, ya sabes que los corazones son mi perdición.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un perchero con tiras de palet precioso con las letras y estrellas en relieve y de este color vintage.
    Una pena que no pudieras enlazar en el aprendiendo pues tu corazón es amor total.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores y de colgadores, un gran trabajo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito perchero, Cristina! Además nos encantan el contraste de sus colores tan delicados con la rudeza del palet. Y el corazón de pompones es precioso y sobre la malla más. Oye, menudo fichaje has hecho con esa pared de ladrillos para las fotos, ¡que bien quedan sobre ese fondo! La de "excursiones" que vas a hacer con tus trabajos y la cámara al garaje...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Muy vintage...
    de donde sacas tantas ideas???
    eres genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta, queda genial el palet con ese color y además cumple su función!! Esa pared de ladrillo blanca me chifla!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, Cris, como todo lo que tú haces. Pero si además combinas blanco con fondo oscuro y color vintage, ya me muero.
    La pared ha quedado genial. Me gustan muchísimo los ladrillos pintados en blanco.
    Debes tener un rincón de trabajo precioso! El corazón de pompones me ha encantado, originalísimo. Una lástima que no llegaras a tiempo, pero no pasa nada porque ahora tienes un colgador precioso.
    Un beso grande, querida Cristina.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos quedan los palets,en blanco y con los detalles en color vintage me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Este perchero es una cucada !!!!
    Es bonito innovador y practico no se puede pedir mas, los colores son una preciosidad junto con los detalles que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de perchero Cristina, amor total, y con el sello de la casa tan personal, me encanta!. Oooh! qué lástima que no te diera tiempo a enlazar (me podías haber avisado y a destiempo te enlazo, no serías la primera), el corazón queda super bonito, muy chulo y original!.
    Feliz domingo, besotes!.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo eres capaz de sacarle provecho a cualquier trozo de madera!!
    Un perchero genial y muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Un reciclaje estupendo, me gusta como te ha quedado ese palet se ha convertido en un perchero muy bonito.El corazón de pompones muy chuli.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una idea original sin duda me ha encantado el color elegido besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  22. Una idea original sin duda me ha encantado el color elegido besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Hay que ver como nos gustan los palet!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Últimamente veo muchos trabajos hecho con palet hasta en las cafeterías los usan de maceteros y quedan ideales, como tu perchero es una maravilla me encanta !!el resultado.Te felicito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Amo todas las posibilidades de los palets, no nos cansan nunca! Me gusta muchiosimo la combo de colores que elegiste, divino!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el palet, me gustan los percheros, su color, los pomos y los corazones y sobre todo la pared de ladrillo blanco..... Esta genial!! Será un sitio espectacular sin duda!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito! Qué rabia da lo de perder las fotos! A nosotras nos pasa a menudo! Todo un trabajazo!
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...