Todo en orden...

16 de septiembre de 2016

Hola!!!
Esta semana os enseño algo que hice para la habitación de la niña.
No se si es un trozo de una caja de fruta o un separador 
la verdad que no tengo ni idea pero estaba con unas cajas de frutas que
recogí al lado de un contenedor.
Creo que ya os conté que donde vivo hay un supermercado que las pone fuera 
al lado del contenedor y cada vez que paso siempre hago una paradita jaja

Al principio no sabia muy bien para que utilizarlo.
Hasta que se ocurrió hacer un cuelga-notas para que la niña ponga sus cositas del cole.


Un par de manos de pintura tiza color blanco.
Unas pinzas de ropa.


Más pintura y decoupage.


Pegadas con silicona caliente .
Y una puntilla para que no quedara tan soso.
Y este es el resultado.


En ese hueco tan vacío voy a poner una foto la peque.
Por ahora no utiliza los post-its pero cuando lo haga puede pegarlos ahí.










Espero que os guste.
Por lo menos ahora hay un poco más de orden 
porque a Noa le gusta eso de colgar los papeles en las pinzas.

Me llevo mi cuelga-notas al Finde Frugal de Marcela.

Besosss!!!



30 comentarios:

  1. Pues yo tampoco sé lo qué es pero me ha encantado el reciclaje en portanotas,y parece un palet tan de moda
    Noa seguro que pronto lo llena de cositas y si le pones algunos ganchitos para colgar duplicará la capacidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco sé lo qué es pero me ha encantado el reciclaje en portanotas,y parece un palet tan de moda
    Noa seguro que pronto lo llena de cositas y si le pones algunos ganchitos para colgar duplicará la capacidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha envidia este proyecto Cristina..........te ha quedado sencillo y precioso!!........yo también soy de las tuyas y me miro los contenedores con disimulo.........la última adquisición fue una silla a la que ya le estoy dando vueltas en mi cabeza ;-). Tendré que ampliar mi zona de paseo por algún contenedor que este junto a un super a ver si encuentro algo parecido........porque me han entrado ganas y me quedo con tu idea ;-D

    Besos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, algo muy parecido hice yo antes del verano, tambien para mi hija Noa y no veas el uso que lo ha estado dando....

    Así que genial.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo!!! Ays, como un día dejen de usar cajas de madera y sólo sean de plástico no sé qué vamos a hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Me gusta mucho porque es sencillo, luminoso y util!! Seguro que aunque no lo use ahora, despues le encantara!!!! Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso, Cristina! Nos encanta como has tratado y decorado esa madera y su nueva finalidad. Aporta mucha calidez a cualquier pared y más cuando esté personalizada con las cositas de Noa.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Sea lo que sea queda genial Cristina! El color no puede gustarnos más y las pinzas,junto con la puntilla dan ese toque que tanto nos gusta!
    Noa seguro que lo llena de sus cositas!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. YO tb me lo hubiera llevado..seguro!!! Le has dado un uso y un aspecto estupendo y práctico!

    ResponderEliminar
  10. Hola cristina! un trabajo muy chulo, has cuidado hasta el último detalle con la decoración de las pinzas y la puntilla; ahora, como tus hijos sean unos "apuntones" te veo decorando mas pinzas, jeje!!
    salu2!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una idea genial, genial!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideal, por favor!
    No a estará encantada con este nuevo trabajo de su mami. Queda fantástico con esa decoración tan ligera con las pinzas con decoupage y las puntillas.
    ¡Lindisimo!
    Muchos besos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, sencillo de hacer y una gran ayuda para la organización como me gusta a mi! Me encanto! Buen finde! Ana.

    ResponderEliminar
  14. Trabajo sencillo, practico y resultón.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uissssssssss, como me gusta y seguro que a tu hija también. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito ha quedado,con tan pocas cosas…
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindeza de porta notas!!! Te ha quedado super elegante. Y me has dado una gran idea para hacerle uno a mi hija.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encnatado tu cuelga notas, es tan práctico y las cajas de frutas y palés molan tanto, porque tienen tantas utilidades, que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito y útil Cristina. A mí me resulta muy sencillo, práctico y decorativo, seguro que a Noa le gustó mucho. Es genial.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que bien queda, se ve muy ligero y así se acostumbrará a tener un lugar para sus cosas.

    La habitación te está quedando preciosa, con tantos detallitos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Chulísimo, Cris!!! Qué forma tan estupenda de aprovechar esa tapa, un portanotas ideal.
    Tu decoración, siempre tan sencilla y con tanto estilo, cada día me gusta más. El blanco puro con la puntillita, las pinzas decoradas... un amor de trabajo que habrá encantado a la peque sin duda.
    Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno poder encontrarse algo asi en tan buen estado, es como un mini palet y da para muchoooo. La opcion que creaste esta buenisima, los brioches quedaron lindisimos y si encima incita al orden, bravo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Un reciclaje sencillo, bonito y práctico.
    Las pinzas con decoupage, me encantan...me dan ganas de hacer algunas para agrupar papelotes..

    ResponderEliminar
  24. Cristina te quedó estupendo, las pinzas en decoupage me encantan!!!besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito cuelga-notas! nadie diría que es una caja de frutas o un separador jeje te ha quedado genial, las pinzas con el decoupage han quedado hermosas y la distribución perfecta, Noa debe estar encantada con su porta-notas ;), gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy original y bonita para las notas de tu hija, le has sacado buen partido a la tapa de la caja de frutas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué coqueto!!! Las pinzas están ideales. La peque estará suoer contenta.
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...